Cómo decorar con elementos naturales: hojas, plumas y frutos secos

Redecorar el hogar no tiene porqué ser una labor costosa, es posible añadir alegría y estilo de forma barata, original y divertida.

En este post sigo enseñándote cómo puedes decorar con elementos naturales, usando esta vez, hojas, plumas y vegetales.



Cómo decorar con elementos naturales: hojas, plumas y frutos secos

hojas otoño

Decorando con hojas

La época otoñal es la indicada para usar hojas en la decoración, pero no es algo exclusivo de esta temporada del año.

Como puedes comprobar en esta galería de fotos, las hojas pueden usarse para hacer adornos hermosos y por sobre todo, originales. Desde cuadros hasta colgantes, recipientes y guirnaldas con hojas para decorar tus ambientes.

No siempre las hojas deben secarse y conservar ese color amarronado, sino que también se las puede colorear de tonos diferentes o ir por el verde natural para adornos atemporales.

Decorando con plumas

Las plumas siempre están de moda, sobre todo ahora que se las ve plasmadas en variedad de artículos (ropa, ropa de cama, cuadros, etc).
Ve más allá de colocar un ramillete de plumas en un florero y opta por decoraciones más originales como diseños en las paredes, colgantes de plumas, flores de plumas, etc.

Decorando con frutos secos y/o frutas

Tradicional decoración de todos los tiempos, pero los frutos secos son tan versátiles que permite hacen increíbles adornos de forma sumamente sencilla.

Puedes cortar ramas de bellotas y colocarlas en un florero como también llenarlo con frutos secos y mezclarlos con flores secas o bien piedras, caracoles etc.
Otra manera es usando los frutos secos para hacer marcos de cuadros o espejos, o formar velas con las cáscaras de los frutos secos.

Lasa frutas y vegetales también son decorativas y permiten embellecer el hogar mientras dura su vida. Lo ideal es usarlas para ocasiones especiales como puedes ver en este florero con zanahorias y flores, jarrón con naranjas y piñas, entre muchas cosas más.





Puede Interesarte


1 comentario en “Cómo decorar con elementos naturales: hojas, plumas y frutos secos

Comenta este articulo