Cómo decorar con elementos naturales: ramas y piedras

Una de las manera más fáciles y más económicas de personalizar tu hogar es decorando con elementos naturales, que empleados con inteligencia, pueden ser sumamente originales.

Lo bueno es que no existe una época definida para emplear estos adornos que nos brinda la madre tierra, ya que cada temporada del año tiene sus propios encantos.



Cómo decorar con elementos naturales: ramas y piedras

En este post te mostraré algunas singulares formas de incluir elementos naturales en la decoración de tu hogar dando vida a accesorios increíbles que se pueden disfrutar año tras año, sin que tengas que recurrir a los estereotipos trillados del adorno floral o el pop-purrí en la mesa ratona.

piedras-posa-platos

  • Ramas y ramitas

Si tienes una chimenea puedes apilar una serie de troncos de diferentes árboles. Otra manera es colocando unas ramas secas de caña en un florero, a las cuales puedes agregarle bolitas de porcelana fría pintadas en colores vibrantes a modo de frutos o bien flores artificiales o disecadas.

Arma un adorno circular con ramas, como puedes ver en esta foto. Una especie de rosca para colgar en las puertas.
También puedes emplear ramitas para hacer una especie de fanal donde colocar una vela aromática, quedan muy bonitos sobre todo en el baño, o bien ahuecar un tronco y convertirlo en un candelabro de velitas de hornito.

  • Rocas y piedras

Las rocas y piedras desde siempre son un elemento que nunca falta en cualquier hogar. Son tan versátiles que puedes emplearlas para hacer infinidad de adornos como ser rellenar un jarrón de vidrio o bien para llenar una bandeja y hacer un adorno tipo Zen para el baño.

Usa piedras pequeñas para cubrir un tarro metálico el cual después le puedes dar diferentes usos, o bien coloca piedras llamativas una al lado de la otra sobre un marco y arma un cuadro rustico.

Puedes pegar una serie de piedras planas y formar un posa platos, como también acomodarlas sobre una superficie de madera y unos candelabros para hacer un centro de mesa.





Puede Interesarte


Comenta este articulo