Decoración navideña hecha en casa

La Navidad es una época especial del año. Es un momento que une a la familia y los amigos, por ello la decoración navideña como la buena comida y los regalos tienen tanta importancia.

Lo bueno es que esta fecha permite la creación de decoraciones artesanales, que además de ser muy originales también son súper económicas. En este post te enseño sencillas ideas que puedes implementar para realizar la decoración navideña de tu hogar, presta atención a estas magníficas creaciones.



Decoración navideña hecha en casa

arbol navidad

Árbol de navidad colgante

Súper original y económico, lo único que necesitas es unos cuantos metros de tanza y adornos navideños de diferentes tamaños.
La idea es que sujetes desde un soporte la tanza y vayas los adornos navideños a diferentes alturas, de modo de que quede una figura cónica.
Lleva algo de tiempo y paciencia, pero el resultado es formidable.

arbol botones

Árbol de navidad con botones

Si tienes un cono de poliestireno expandido y unos cuantos botones verdes, rojos y dorados, puedes dar vida a un hermoso y original árbol navideño.
Como puedes ver en la imagen las figuras que lo componen con variadas, y todas se sujetan mediante alfileres.

adornos arbol

Adornos para el árbol

Tienes unos cuantos CD viejos que piensas tirar, pues no lo hagas, y recíclalos para crear unas bolas navideñas espejadas. Quedan hermosas, y son muy originales.

piñas colgantes

Piñas colgantes

Las piñas son sinónimo de navidad. Si tienes algún pino cerca junta unas cuantas piñas, decóralas con purpurina color blanco en las puntas, coloca un lazo rojo en la base y cuélgalas donde más te guste.

farolito

Farolitos navideños

Tan solo necesitas un recipiente de vidrio pequeño (puede ser un frasco de mermelada) algunos frutos secos, unas cintas navideñas, alambre galvanizado, una pinza, vela y soporte de vela, adhesivo y una pinza. Ve pegando los adornos y las cintas a gusto, después con el alambre haz la manija y el soporte del farol, dentro del frasco coloca la vela sujeta con algunas sales blancas o de color.





Puede Interesarte


Comenta este articulo