Decoración romántica para San Valentín

El día de San Valentín se aproxima y todo comienza a teñirse de rojo, blanco y rosado. Si quieres darle a tu hogar una decoración acorde, este post te será de mucha ayuda ya que te daré ideas de adornos decorativos muy simples pero hermosos.

Rosas de papel



Decoración romántica para San Valentín

Las rosas de papel, tela u goma eva son bonitas y el toque perfecto para darle a una corona, cartel o lo que desees decorar con algo alegórico al Día de San Valentín.

Solo necesitas un poco de papel, tela o goma eva, unas tijeras y pegamento. En la imagen puedes ver que las rosas se hacen con rollitos.rosas

Carteles con frases

Imprime frases amorosas o escribe las propias y colócalas en donde más te agrade como puede ser un centro de mesa o en artículos decorativos.

corona filtros

Coronas para la puerta

Esta foto muestra una corona elaborada con acuarelas y filtros de café (de maquina exprés). La base de la misma es de goma espuma y se sujetan los filtros con alfileres

corona filtros 2

Guirnaldas con frases

El día de San Valentín es la excusa perfecta para llenar de rosa y rojo la casa. Compra letras de fibro fácil, píntalas y colócalas sobre una cuerda o cinta formando una frase romántica.

posavasos

Posavasos Scrabble

Este adorno del día de San Valentín es original y fácil de hacer, solo necesitas unos posavasos de color sólido y un marcador. Puedes dibujar las letras a mano alzada o usar esténcil.

Decora con ellos la mesa del café y úsalos si tienes una cena con muchos amigos, se divertirán formando palabras.

corazones colgantes 4

Corazones colgantes

El amor está en el aire….Corta corazones de papel de diferentes matices de rosa y rojo (puedes sacarlos de revistas de moda) o bien puedes adquirir figuras en madera balsa o fibro fácil cortado a laser.

Pégalos sobre tiras de tanza elástica y una vez listos une las mismas a un aro de mimbre o madera. Cuelga el móvil en donde quieras dar un toque de romanticismo.

corazon cuerda

Corazones artísticos

Para hacer este corazón solo necesitas de una placa de poliestireno expandido (tergopol), papel de empapelar, vinilo o forro de carpeta para el fondo, alfileres con cabeza rosa y una cuerda de yute.

Forra la base con el motivo deseado, después con un lápiz haz suavemente el dibujo del corazón y coloca las alfileres en todo en contorno procurando que todas estén a la misma distancia. Empieza a tejer el corazón usando el hilo de yute desde un alfiler a la otra aleatoriamente.

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo