Decoraciones fáciles para San Valentín

Mañana es el día San Valentín y si eres de las personas que gustan de adornar la casa con motivos románticos para agasajar y sorprender a tu pareja, esta nota te va a servir mucho.

He recopilado algunas ideas simples pero muy bonitas de decoraciones fáciles y amorosas para esta celebración tan especial. Los materiales se consiguen en todos lados y la realización no implica mayor esfuerzo, así que ve tomando nota y pon manos a la obra!



Decoraciones fáciles para San Valentín

Decoraciones fáciles para San Valentín

Corazón de alambre y lana

Ideal para decorar las paredes del dormitorio y dar un aire romántico a la ocasión. Se puede hacer uno solo grande o varios pequeños dependiendo del tiempo y las ganas que se tenga de trabajar.

Para realizarlo solo hace falta:

  • Un poco de alambre de aluminio (que es maleable y fácil de moldear)
  • Alicate
  • Lana gruesa de color rojo o rosa (mientras más gruesa más rápido se termina el corazón)
  • Cordón, cadena, cinta o lana (para colgar el adorno si es que prefieres)

Paso a paso:

Moldea el alambre y dale forma de corazón (no tiene que ser simétrico), seguidamente enrolla la lana hasta cubrirlo por completo y haz un nudo al final (trata de que este quede en el centro para poder colgar el adorno con la misma lana).

Velas aromáticas

Este adorno es muy simple, se necesitan unas velas blancas aromatizadas, cuerda de yute, tijeras, cola vinílica o adhesivo de contacto y corazones de felpa.

Mensajes en el espejo

Arma un corazón con papeles de notas en el espejo del baño para sorprender a tu pareja con mensajes de amor en el día de San Valentín.

Corazón con fotos

Elije imágenes varias, fotos de ustedes y cualquier recuerdo que les signifique algo para armar un corazón sobre la pared, al que posteriormente deberás iluminar con luces led (las del arbolito).

Árbol con corazones

Es una manualidad simple, necesitas:

  • Ramas secas
  • Un florero o recipiente alto de boca angosta
  • Corazones de felpa o de lo que quieras (también pueden ser de chocolate)

Simplemente cuelga los corazones en las puntas de las ramas y arma una especie de árbol dentro del recipiente. Es ideal para decorar la mesa para la noche de San Valentín.

Guirnalda de corazones

Esta decoración para San Valentín requiere de algo de paciencia pero es muy bonita.

Necesitas:

  • Papeles de colores (cartulina, goma eva, papel glacé, etc)
  • Tijera
  • Cuerda fina
  • Percha de color o lana roja
  • Cola vinílica

Corta los corazones (o si consigues corazones hechos mejor aun, menos trabajo), y pégalos sobre las cuerdas previamente cortadas y sujetas a la percha (de modo que formen un corazón grande).

Puedes hacerlo de diferentes colores o bien siguiendo la misma gama y en degradé, todo depende de tus ganas y tiempos.

Para culminar te dejo más imágenes de decoraciones fáciles para San Valentín que no requieren de explicación ya que hablan por si solas!

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo