Decorar interiores con plantas crasas y suculentas

Decorar con plantas crasas y suculentas es una tendencia que va en aumento, y esto es por varias razones: se trata de plantas de bajo mantenimiento, siempre están verdes, crecen poco y son súper decorativas.

Las plantas crasas y suculentas son los cactus y demás especies carnosas que no se elevan demasiado del suelo. Pueden subsistir en pequeños recipientes por lo que sirven para plantarse en casi cualquier cosa, lo que amplia mucho nuestro universo decorativo.



Decorar interiores con plantas crasas y suculentas

mini jardines

En este post te muestro una serie de imágenes muy bonitas en donde se ven formas de decorar los interiores con plantas crasas y suculentas, para que puedas darte ideas y realizarlas en tu hogar.

  • Mini jardines

Los jardines en miniatura son realmente tiernos, además poseen ese toque mágico que los hace ver como jardines encantados, sobre todo si colocas entre las plantas crasas algunas figuras de duendes o hadas.

Puedes realizarlos en bandejas, macetas, cestas de mimbre, recipientes de madera, etc.

centro mesa

  • Centros de mesa

Un toque verde y natural para la mesa de cualquier lugar de la casa. Las crasas y suculentas no requieren de gran cantidad de sol, es suficiente con que les de un poco a la mañana, pero si las colocas a pleno rayo del sol en la mesa del jardín, lo resisten más que bien.

Para el centro de mesa puedes usar el recipiente que más te guste, ya que las crasas se adaptan a cualquier contenedor.

popurri crasas

  • Popurrí de crasas

Anímate a mezclar especies de crasas y suculentas en diversas macetas y arma un escenario a gusto para colocar en un rincón de tu hogar. Lo ecléctico de esta propuesta es lo que resulta llamativo y da ese toque de originalidad.

crasas en corchos

  • Imanes y terrarios

Los cactus y suculentas se reproducen con mucha facilidad, solo es cuestión de trasplantar los esquejes, y qué mejor que colocarlos en pequeños corchos ahuecados que sirven de imán para la heladera.

Los terrarios son súper decorativos, simplemente necesitas variedad de plantas, piedritas, tierra, un poco de arena y unos recipientes de vidrio donde colocarlos. Puedes hacer terrarios colgantes o a modo de centro de mesa.

Más fotos de decoración con plantas crasas y suculentas!

 








Puede Interesarte


1 comentario en “Decorar interiores con plantas crasas y suculentas

Comenta este articulo