Ideas originales de decoración para invierno

Cada temporada del año nos invita a hacer modificaciones en la decoración del hogar, para renovar el ambiente y darle un toque más acorde al momento en que se está viviendo.

Lo bueno de todo esto, es que no siempre hace falta el invertir mucho dinero para llenar de nuevos aires el ambiente, por ello es que en esta nota comparto contigo sencillas ideas decorativas que puedes llevar a cabo invirtiendo tan solo unos pocos pesos.



Ideas originales de decoración para invierno

  • Puntos de Luz

Con ralladores de queso y algunas velas puedes crear puntos de luz en la sala o una mesa. Usa estos utensilios de cocina para darle un look invernal a tu casa, puedes emplear varios de diferentes formas y agruparlos en una bandeja con piedras y frutos secos colocando por dentro algunas velitas pequeñas o luces LED.

  • Servilletas sujetas

Para decorar la mesa y lucirte en una cena importante elabora unos singulares cinturones con cintas de terciopelo y hebillas pegadas a éste. Simplemente tienes que atar la servilleta por detrás con un nudito y listo.

  • Tiempo de familia

Muestra lo acontecido en el año con una singular ubicación de fotos familiares en forma de reloj. Reúne unos 13 marcos de diferentes tamaños pero con el mismo color, doce fotos que gustes, papel blanco, cartón y un kit de reloj.
En uno de los marcos quita el cristal y coloca el reloj con el cartón y el papel blanco, colócalo en el medio de las fotos y éstas ubícalas a modo de “horas” en el reloj.

  • Cambio de luces

Si notas el comedor algo monótono prueba cambiando su aspecto de forma sencilla: cubriendo las lámparas o candelabros con fundas de papel.
Escoje un papel que combine con la decporacion actual y ayudándote con tijeras y cinta adhesiva ve colocándolo sobre las pantallas, procurando que coincida muy bien la altura y el diámetro para que el trabajo quede muy prolijo.

  • Bufanda vieja

Si tienes una bufanda o chalina que ya no utilizas puedes aprovecharla para decorar tu casa, ya sea a modo de camino sobre una mesa, colgada en la pared o sobre los sofás.





Puede Interesarte


Comenta este articulo