Ideas para decorar tu casa en Navidad

En época de fiestas todos nos esmeramos por decorar el hogar con toda la esencia del espíritu navideño, por eso en este post comparto contigo algunas ideas prácticas que te ayudarán a llenar tu casa con el mejor ambiente festivo que puedas desear.

Añadir color a tu puerta
Una puerta de color blanco brillante se destaca con colores profundos de una corona navideña. Agrega intensidad con cintas anchas rojas, piñas y luces LED para que la corona se vea bien durante la noche desde la calle.



Ideas para decorar tu casa en Navidad

decorar casa en navidad

  • Cuelga adornos vintage

No hay necesidad de reinventar la decoración de Navidad, puedes quedarte con lo de siempre porque está bien usar los mismos adornos cada año. Decora la casa con las mismas bolas navideñas de cristal y adornos de época que tienes guardados hace años.

  • Crear un centro de mesa impresionante

Para decorar la mesa nada mejor que una pieza central de Navidad que llame mucho la atención. Puedes crear un lindo centro de mesa con rosas rojas rodeadas de pequeñas florcitas blancas o doradas dentro de jarrones color plata, en la base esparce hojas de muérdago o de pino y coloca algunas velas.

  • Haz tus propios servilleteros

Personaliza los servilleteros armando anillos de servilletas con cintas rojas gruesas con pequeñas piñas pegadas sobre ellas y unas ramitas de hojas de pino o de muérdago.

  • Decora las luces colgantes

Si tienes luces colgantes en el techo en la cocina o en la sala puedes aprovecharlas y decorarlas también con aire navideño colocando guirnaldas verdes, símil hojas de pino, y si lo deseas algunas flores de estrella federal.

  • Arma una corona de adviento

Puedes armar una fácil corona de adviento con unas velas del color que prefieras decoradas con hilos dentro de un recipiente grande de madera lleno de piedritas, flores secas, piñas o lo que desees.





Puede Interesarte


Comenta este articulo