Ideas para renovar la sala de estar

La sala de estar puede renovarse con muy poco dinero y algo de imaginación. En este post te muestro algunas ideas muy bonitas que puedes poner en marcha y mejorar la apariencia de tu living, como de cualquier otra habitación que desees.

En internet hay disponible una gran cantidad de proyectos que pueden hacer que un espacio sea monótono a lleno de vida, y lo mejor que se pueden hacer con un presupuesto inmejorable.



Ideas para renovar la sala de estar

suculenta

Suculenta en símil mármol

Aunque no lo creas este efecto de símil mármol se realizó con usando esmalte de uñas. Si bien la pintura requiere de ciertos conocimientos artísticos, la idea de renovar un jarrón pintándolo con esmalte abre infinitas posibilidades.

También ten en cuenta que el incorporar elementos orgánicos como las suculentas, es una forma perfecta de renovar un ambiente. Además se trata de plantas muy resistentes que requieren poco mantenimiento.

cuadros de colores

Marcos coloridos

De seguro tienes marcos de fotos viejos guardados en el desván o repartidos por la casa pero sin un orden establecido.

Puedes emplear estos viejos marcos de fotos para hacer un diseño fabuloso en la sala. Solo tienes que pintarlos de colores que combinen con el resto de la decoración y ubicarlos de una forma determinada.

No hace falta que los marcos sean iguales, justamente en la variedad de estilos está la clave de esta idea. Una forma infalible para lograr una galería sin esfuerzo de aspecto es equilibrar los tamaños grandes y pequeños en diferentes formas.

renovar con pintura

Renovar con pintura

Un poco de pintura puede hacer una gran diferencia, tal y como lo demuestra la foto de esta lámpara.

Es muy probable que tengas una lámpara vieja, o cualquier accesorio metálico, oxidado y olvidado por allí.

Para renovarlo solo necesitas es una pintura de alto brillo en aerosol del color que prefieras y un periódico para evitar manchar lo que no debas.





Puede Interesarte


Comenta este articulo