Reciclado de marcos antiguos para decorar

Es bastante frecuente que tengamos algunos viejos marcos de fotos tirados en el desván de la casa, y lo bueno es que se les puede dar un uso completamente nuevo y original si ponemos un poco de imaginación y manos a la obra.

No sólo el reciclado de marcos antiguos es algo nuevo barato y fácil de hacer, sino que el resultado va a ser merecedor de muchos halagos.



Reciclado de marcos antiguos para decorar

marcos floreros

Flores en la pared

En esta imagen vemos una forma original de emplear un viejo marco de fotos. Una especie de florero colgante que da un aspecto fresco a la habitación.

Solo hace falta contar con pequeños recipientes de vidrio, hilo sisal y flores frescas que colocar en ellos.

Se puede personalizar el diseño mediante la adición de color a los marcos y los frascos, o bien dejarlos como están.

monedas de coleccion

Monedas de colección

Una forma original de usar un viejo marco de fotos y de exhibir la colección de monedas del abuelo.

No hacen falta muchos materiales, una tela de rafia para el fondo, pegamento de silicona, y decorar el viejo marco de fotos del color que combine mejor con el lugar donde se lo colocará.

marco bandeja desayuno

Bandeja de desayuno

Otra manera muy original de dar nuevo uso a viejos marcos de fotos. Una pintoresca bandeja de desayuno o bien para decorar una mesa pequeña.

Solo hace falta contar con una superficie plana que emplear de fondo del marco, una tela rígida estampada, pinturas al tono, pegamento algunos tornillos y manijas metálicas para la bandeja.

marco de fotos tela

Marco de fotos con tela

Si bien no se trata de un uso innovador para el viejo marco, si se le da una apariencia renovada al añadir telas de color o estampadas creando un objeto artístico único.

Para hacerlo se necesita un borde de cartón grueso  que se forrará con la tela elegida, el viejo marco, pegamento, tijeras y la foto preferida.





Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.