Azulejos Moving Color, cambian de color con el calor

Cada vez más existen acabados originales que emplean una singular tecnología para hacer único el hogar, como es el caso de los azulejos moving color que cambian su color dependiendo de la temperatura.

La empresa Moving Color diseñó una línea de estilos diferentes de mosaicos y vidrios que son sensibles al calor y según la temperatura toman un color distinto. Estos singulares accesorios para el hogar son:



Azulejos Moving Color, cambian de color con el calor

Northern Nights

Es una línea de baldosas de vidrio de color negro que cuando la temperatura cambia ofrecen un espectáculo visual de cambios de color en movimiento.

Azulejos Tye-Dye

Son cristales inspirados en lo psicodélico, resultan un diseño único porque tienen una naturaleza volátil lo que los hace apropiados para hogares realmente singulares. Con ellos es posible realizar las decoraciones más abstractas y conceptos innovadores de diseño.
Vienen en tamaño estándar o bien se los puede personalizar a pedido.

Azulejos water color

Son azulejos de único color en movimiento, tan bien realizados que se asemejan a la calidad luminosa de color del agua. Estos cambian su color a incoloro cuando se exponen al calor, pero recuperan su tonalidad natural cuando se enfrían. Vienen en baldosas de vidrio de 4 x 4 y están disponibles en 8 colores.

Azulejos líquidos

Estos están inspirados en la belleza del agua, ofrecen una sensación muy orgánica y apacible. Vienen en diez colores de base y poseen una amplia gama de capacidad de cambiar de color, se fabrican en medidas de 4×4 pero se los puede pedir en otro tamaño así como también se personalizan las características del “agua” y  el vidrio arquitectónico.

Los azulejos moving color se pueden utilizar en paredes, techos o muebles; solo es cuestión de animarse y poner en juego la imaginación para crear ambientes diferentes, originales pero armoniosos y llamativos.





Puede Interesarte


Comenta este articulo