Cuartos de baño de color rosa, una tendencia que vuelve

Los cuartos de baño de color rosa fueron un boom durante la década de 1950, y al parecer ahora están haciendo una nueva aparición, pero con aspectos renovados.

Cada vez más personas están volcándose a lo retro y además de la remodelación de sus baños, recrean este singular estilo en toda la casa.



Cuartos de baño de color rosa, una tendencia que vuelve

Se trata de un tipo de decoración muy femenino pero ciertamente alejado de la cursilería que poseía en el pasado. Los baños de color rosa que se realizan en la actualidad son de inspiración retro pero sin la sobrecarga que antes los hacía ver como salidos de la casa de Barbie.

baño rosa 2

Posiblemente mucha gente se resista a esta tendencia, pero otros comprenderán que usando un correcto criterio, pueden crearse diseños muy atractivos y realmente maravillosos.

Veamos algunos ejemplos

baño rosa 1

Esta imagen muestra un cuarto de baño en color rosa pastel suave para la bañera y las paredes de un color gris cálido. Las plantas e iluminación completan el look delicado.
Un baño con marcado estilo kitsch pero modernizado y glamoroso, el cual se acentúa aún más con la cortina de estampa tropical.

baño rosa 3

Este baño de color rosa con azulejos negros se ve muy, sobre todo gracias a la cortina de ducha, el techo gris platino, la alfombra y obras de arte.

baño rosa 4

Este baño es una mezcla ecléctica de accesorios. Los azulejos de color rosa se convierten en un elemento más que interesante a la vista, frente a una extraña combinación.

baño rosa 5

Aquí vemos otro cuarto de baño moderno con azulejos de color rosa. Esta vez los mismos azulejos se roban el show ya que tienen un esmalte que les da un poco de movimiento, y un atractivo atemporal.

baño rosa 6

Una clara versión moderna del look, un biselado de azulejos en color rosa pálido que lo hace ver realmente bello y apacible.





Puede Interesarte


1 comentario en “Cuartos de baño de color rosa, una tendencia que vuelve

  1. Hola ,el biselado de color rosa del ultimo de los baños del reportage,donde lo puedo encontrar?,es exactamente el tono que estaba buscando,gracias y felicidades.

Comenta este articulo