Decora tu baño con jabones caseros de colores


Hay veces que un simple y pequeño detalle hace la diferencia y marca un estilo. Los jabones caseros de colores dan al baño un plus de delicadeza, un agregado de sofisticación, y una calidez especial, y siempre sorprenden y agradan.

Además de ser lindos de ver, los jabones caseros pueden tener diferentes fragancias: lavanda, menta, citrus, floral; y poseer diferentes texturas y formas. Estas cualidades nos dan la posibilidad de crear un ambiente agradable con pocos recursos y muy bajos costos.

Decora tu baño con jabones caseros de colores

Tanto si te decides a fabricar tus propios jabones, como si deseas adquirir coloridos jabones caseros comprándolos en ferias o mercados de artesanos, te damos aquí algunas ideas y consejos para que aproveches la propuesta.

Decora tu baño con jabones caseros de colores jabon casero 300x225 objetos y accesorios bano artesanias

La múltiple, la infinita cantidad de diseños válidos para el jabón, hace que podamos tener en casa desde los delicados pétalos de flores de jabón, ideales para que usen las visitas ya que son de uso individual; hasta jabones con formas de disparatadas, para diversión de los pequeños.

Si nos decidimos por decorar el baño con jabones “made in casa”, tendremos la posibilidad de prepararlos en moldes de diferentes tamaños, de modo que el mismo motivo, pero más grande, vaya a la ducha; mientras que en el lavamanos podemos colocar uno o dos más pequeños.

Decora tu baño con jabones caseros de colores jabones caseros 4 300x200 objetos y accesorios bano artesanias

Otro modo divertido de perfumar y colorear el baño con jabones caseros es colocar en un recipiente de cerámica, madera, de vidrio o loza, muchos jabones redondos de tonalidades y aromas surtidos. Es más, se puede optar por tener más de un jabonero, situándolos en varios puntos del baño.

Decora tu baño con jabones caseros de colores jabones caseros 3 300x198 objetos y accesorios bano artesanias

Los jabones artesanales de colores estridentes realzan y dan vida a espacios como el baño, donde se tiende a la sobriedad y al minimalismo. Por lo demás, las formas novedosas, tanto en jabones opacos como en los de glicerina, permiten recrear la mirada y ambientar con sutileza.

Decora tu baño con jabones caseros de colores jabon casero 5 objetos y accesorios bano artesanias

Los jabones caseros cilíndricos suelen venir –o pueden hacerse- con rayas de colores, como si fueran velas. Otro accesorio interesante para decorar el baño es el jabón estampado, el cual resulta sumamente decorativo y permite miles de motivos.

Decora tu baño con jabones caseros de colores jabon casero 6 300x184 objetos y accesorios bano artesanias

Para hacer el jabón “made in casa”, basta con seguir paso a paso algunas de las fáciles recetas disponibles tanto en Internet como en las revistas de manualidades. Los ingredientes son realmente económicos, y los jabones se pueden hacer sin necesitar más que una cacerola, colorantes, esencias, glicerina y/o jabón neutro. Los jabones artesanales de colores son un recurso elegante para decorar el baño y un regalo sencillo pero agradable para toda casa.

 


Puede Interesarte





Comentarios en Decora tu baño con jabones caseros de colores

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario