Duchas de diseño para baños con glamour


En materia de duchas de diseño el estilo minimalista es el que predomina, pero siempre acompañado de alta tecnología y glamour.
Los diseñadores cada vez más se inclinan por los diseños circulares, la decoración del baño con mamparas y sofisticadas columnas de duchas.

Este es el caso de Sena, la edición de duchas de Grohe, una ducha de líneas puras y de diseño estilizado que se adapta a los baños minimalistas y modernos. Su diseño cilíndrico hace que el agua se forme en un chorro relajante y vigorizante, además el  modelo cuenta con la tecnología GROHE DreamSpray y GROHE StarLight, que la hacen elegante y funcional.

Duchas de diseño para baños con glamour

Duchas de diseño para baños con glamour sena bano

Lagares también ofrece una interesante gama de modelos de duchas, dispone de dos diseños uno es de forma redonda y otra cuadrada para que se adapten a cualquier tipo de decoración y espacio. Cada una de estas duchas posee 190 salidas de agua, por lo que solo se pueden instalar en baños realmente amplios.

Duchas de diseño para baños con glamour lagares bano

Las duchas WaterTiles son fabulosas, se conforman por cinco jets distintos que se pueden colocar en la pared o el techo, disponen de un control de intensidad del agua, la temperatura y las salidas. Además son de fácil instalación y poseen un display en el que se pueden programar las duchas que se desean tomar (intensidad, tiempo y temperatura).

Duchas de diseño para baños con glamour watertiles 01 bano

Kositalia ofrece su cabina de ducha Kosmic la cual cuenta con una ducha q sale desde el techo de la misma, luces, asientos y la función de sauna como así también de cabina de bronceado. Todo un lujo para baños con glamour.

Duchas de diseño para baños con glamour Kositalia bano

Bossini por su parte ha creado la ducha Aquavolo music la cual tiene como novedad el que permite conectar un iPod como otro tipo de reproductores de música para escuchar melodías durante el baño.
A su vez ofrece dos posiciones, un chorro en forma de cascada como otro más disperso, y luces LED en colores para cromoterapia.

Duchas de diseño para baños con glamour Bossini 2 bano

 


Puede Interesarte





Comentarios en en Duchas de diseño para baños con glamour: 1

Deja tu comentario! »

 
 

donde consigo la ducha cuadrada o la redonda y que precio tiene.. yo me encuentro en anzoategui

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario