Duchas de vapor, lo último para tu hogar

El recibir una ducha relajante da un placer incomparable y el descanso deseado después de una ardua jornada laboral. Ahora además de las duchas tradicionales, puedes aprovechar un nuevo método de relajación que son las duchas de vapor.

Lo bueno es que este tipo de duchas se pueden colocar sin necesidad de contar con un baño espacioso  ya que los modelos que se fabrican actualmente son ideales para ahorrar espacio y además vienen en infinidad de tamaños para que puedas encontrar el ideal para tu hogar.



Duchas de vapor, lo último para tu hogar

Las duchas de vapor están compuestas por un banco, una mampara y orificios desde donde los cuales se expele el vapor, también cuenta con calefacción en la zona del asiento con el fin de causar una experiencia mucho más confortable.
Además de ello, las duchas de vapor disponen de una manguera que combina con el diseño de la misma que facilita mucho la limpieza y su mantenimiento.

Este tipo de duchas vienen en multitud de materiales desde mosaicos, piedras, naturales, gres cerámico, madera entre otras cosas; también pueden poseer asientos abatibles, pantallas táctiles, bandejas iluminadas y musicalización. Los asientos en general están revestidos de madera o granito y los techos poseen tratamientos antihumedad.

Veamos algunos modelos de duchas de vapor muy modernos:

En este caso vemos una ducha de vapor de granito, el diseño tiene un toque rustico que combina perfectamente con el estilo del baño, los asientos son de madera.

En este casose trata de una ducha muy moderna elaborada en material blanco, con una banqueta de estilo futurista que queda estupendamente en una casa decorada al estilo minimalista.

Esta ducha seca es ideal para casas en las que la madera y el metal son los elementos claves en la decoración, es individual ya que solo posee una pequeña banqueta, y ocupa muy poco espacio en una esquina lo que la hace adecuada a los espacios reducidos.

Esta ducha es de la empresa austriaca Artweger yel modelo se llama Body&Soul.Vienen equipadas de un asiento con respaldo acolchado y permiten instalar un segundo asiento para un acompañante.

Esta cabina de ducha a vapor es sumamente moderna, lujosa y elegante. Apropiada para hogares con ambientes espaciosos porque su tamaño es importante.

Esta ducha seca es sencillamente hermosa, sale de la tradicional ducha transparente para incorporar vidrio color azul y solo en un sector ya que el resto es de madera. Es ideal para exteriores o ambientes sumamente grandes.





Puede Interesarte


Comenta este articulo