Ideas de decoración para baños pequeños

Que tu baño sea pequeño no significa que deba carecer de encanto y mucho brillo.

En este post te doy algunas ideas sobre cómo puedes decorar y ambientar tu cuarto de baño para que parezca salido de una revista de decoración.



Ideas de decoración para baños pequeños

baño 1

  • Paredes a rayas

Las paredes pintadas con rayas alternadas de pintura gris y blanca, dan vida a este baño moderno, que además posee una constelación de espejos convexos que parecen estar flotando por encima del lavadero de mármol.

baño 2

  • Antigüedades

Un gran espejo de marco de bronce colgando en la pared principal del baño le da un aire vintage afrancesado a este cuarto pequeño pero encantador.

baño 3

  • Tocador angular

Como puedes ver un tocador angular de madera de roble queda sumamente moderno en este baño cosmopolita. El detalle de la ventana de vidrio rojo que deja pasar la luz de la habitación contigua, la pileta minimalista y el espejo forman el conjunto ideal.

baño 4

  • Mucho color

Un estilo típico de la década de 1960 que da mucha vida a este baño moderno. Hay que notar el detalle que en cada pared los cuadros tienen diferente tamaño y los azulejos son blancos para no saturar la imagen.

baño 5

  • Estilo marino

Este baño tiene una ambientación relajada, marina y apacible. Para realizarla se usaron colores típicos del mar como el azul lavanda, el amarillo arena, el blanco viejo y obviamente madera y las estrellas marinas decorando la pared.

baño 6

  • Flora y fauna

Los amantes de la fauna y la botánica encuentran un santuario en este baño que tiene las paredes cubiertas con imágenes de curiosidades de la naturaleza realizadas en el siglo XIIX.

baño 8

  • Colores intensos

Este baño con las paredes pintadas en color verde intenso y brillante e incrustaciones de flores de aluminio, luce absolutamente encantador y combina perfectamente con el marco del espejo, los accesorios de luz y la mesada de mármol.





Puede Interesarte


Comenta este articulo