Ideas para renovar el baño con azulejos

Los baños renovados con azulejos son una tendencia que ha regresado con fuerza y para quedarse. El agregar un poco de azulejo al de baño, ya sea en el suelo, las paredes, o como un protector contra salpicaduras en las zonas claves, es una muy buena manera de renovarlos visualmente.

Se puede salir de lo habitual el incorporar poco de creatividad a través del uso de colores inesperados o diseños para ayudar a que este espacio se sienta refrescante, exclusivo y nuevo.



Ideas para renovar el baño con azulejos

baños 1

Veamos algunas ideas para renovar el baño con azulejos

En la primera imagen se ve un baño de aspecto clásico con un toque moderno. En su decoración se ha empleado azulejos tanto en los pisos y las paredes

Empleando motivos divertidos como estos, combinados con un tono más neutro en las paredes es una excelente manera de hacer que el baño se vea divertido, pero
equilibrado.

El uso del color púrpura hace que verdaderamente sea original. Cuando se utiliza un bloque de color fuerte simplemente basta con armonizarlo con un espejo y algunos accesorios.

En la segunda imagen se puede ver cómo el uso inteligente de un patrón marca la diferencia. A primera vista este baño se ve sofisticado y muy tradicional, pero el patrón proporcionado por los azulejos en el suelo le dan ese toque extra de originalidad.

Es un ejemplo de cómo estos diseños permiten añadir profundidad e interés a una paleta de colores tan simple como la compuesta por blanco y negro.

En la última de las tres imágenes se ve un toque de color sumamente equilibrado. En el baño se empleó un color brillante como base y uno más oscuro para enmarcarlo.
El color menta con negro básico es una combinación es perfecta porque es inesperado y fuera de lo común, pero sofisticado y con clase.

Algunas imágenes más de baños renovados con azulejos!





Puede Interesarte


Comenta este articulo