Palets en el cuarto de baño

Los palets son una madera rústica y económica con una versatilidad sin límites. Antaño maderas de desecho, hoy se las emplea de formas diversas para la decoración moderna.

Sin dudas que el uso del palet en el hogar ofrece un toque diferente a cualquier habitación, y en este caso veamos que tan bien funciona en el baño.



Palets en el cuarto de baño

palet baño

Cabe destacar que la forma en que se emplee el palet depende del gusto personal. Se los puede usar bien rústicos o lijados y pintados o barnizados. En cualquier caso deben contar con una capa protectora especial para barcos, para que no les afecta la humedad propia del baño.

Veamos algunas opciones más que interesantes de palets en el baño:

estante

Estante para la bañera
Una singular forma de emplear los palets. Ideal para sostener sales de baño, jabones decorativos, adornos e incluso un par de toallas limpias o lo que cada uno guste.

palets bañera

Palets para colgar plantas

Una idea muy buena y sencilla de poner en práctica. Decora el ambiente y permite el tener bien ubicadas a plantas como otros accesorios.

palets espejo

Palet espejo y toallero

Dos accesorios elaborados con palets teñidos y barlizados, ideal para el baño de huéspedes.

palets estante

Palets estantes

Hermosos estantes colgantes hechos con palets pintados y con una pátina que le da un aspecto envejecido. Quedan muy bonitos y dan un estilo marino al baño.

palets pared 2

Palets para colgar accesorios

A modo de punto focal, se reviste una pared con palets para colgar de él diferentes accesorios útiles en el baño. Nótese que los frascos también son envases reciclados reutilizados como contenedores.

palets pared baño

Palets en la pared

Esta pared recubierta con palets hace de punto focal y a la vez de soporte para una colección de fotografías al costado del jacuzzi.

palets revistero

Palets revisteros

Un revistero hecho con madera de palts rústica, a la vez en su parte inferior cuenta con una barra metálica para sostener las toallas. Fabuloso!





Puede Interesarte


Comenta este articulo