Hailey Fort, niña construye casas para personas sin hogar

Hailey Fort es una niña de 9 años construye casas para las personas sin hogar. Una pequeña futura arquitecta que se esfuerza en poner su granito de arena para crear un mundo mejor paliando el sufrimiento de los que menos tienen.

Todo comenzó cuando la pequeña Hailey tenía 5 años, una vez vio a un hombre hambriento y sin hogar llamado Edward, y le preguntó a su madre Miranda si podían comprarle un sándwich. Desde aquel entonces se convirtieron en grandes amigos, y esta amistad hizo que la pequeña quisiera ayudar a los que se encontraban en condiciones similares a las de Edward.



Hailey Fort, niña construye casas para personas sin hogar

hailey fort

Hace poco Hailey y Miranda ampliaron sus esfuerzos construyendo una serie de refugios móviles para gente sin hogar. Cada una de estas “casas” tiene un costo de 300 dólares, están construidas en madrea, poseen ventanas y un suelo de vinilo, una lámpara que funciona con energía solar y una puerta con candado. Todo lo necesario para proteger a la persona del frío, calor y viento.

hailey 3

Pero esto no es todo, la pequeña también se preocupa por la comida para la gente que quiere ayudar, por ello cosecha frutas y vegetales en un pequeño huerto urbano en su patio.

Como toda esta labor tiene un costo elevado que la familia no puede solventar sin ayuda, han creado una petición en el sitio GoFundMe y Amazon con el objetivo de recaudar fondos que le ayuden a llevar a cabo su proyecto.

hailey 2

Hailey y su madre necesitan unos 25 mil dólares para poder concretar la meta de construir 12 refugios móviles, cosechar más de 113 kilos de vegetales, comprar 1500 productos de higiene femenina y 100 abrigos para abastecer a los necesitados.

-hailey-fort-2





Puede Interesarte


Comenta este articulo