Ideas de decoración con bambú en interiores

La decoración con bambú proporciona una estética orgánica y a la vez es un ejemplo de que la naturaleza ya ofrece todo lo necesario para nuestras vidas.

Mediante el uso de materiales naturales podemos crear un ambiente bello, moderno y armonioso con el medio ambiente.



Ideas de decoración con bambú en interiores

respaldar bambu

El uso de la decoración de bambú es generalmente común en exteriores, pero esto no es para nada algo exclusivo. Su aplicación en exteriores es inmensamente amplia y variada, solo hay que animarse a incluirlo.

En las fotos que hoy comparto se ven algunas de las diferentes aplicaciones que se le pueden dar al bambú, como por ejemplo para revestir una pared, hacer cortinas, pantallas de lámparas, bases para macetas de flores y mucho más

Gracias a su textura y estructura, el bambú puede ser utilizado no sólo con fines estéticos, sino también para estructuras, como es el caso de los separadores de ambientes.

Otra ventaja de la decoración de bambú es que tiene gran permeabilidad a la luz, lo que permite dar claridad a una habitación sombría aun asegurando la privacidad.

Por la misma razón las pantallas de lámparas hechas con bambú son tan populares, estas resultan adecuadas para la iluminación de noche haciendo que toda la habitación se ilumine de forma sutil garantizando comodidad y tranquilidad.

También hay apliques de pared para el dormitorio hechos con bambú. Estos accesorios otorgan una iluminación romántica y cálida.

El bambú crece en regiones húmedas y lluviosas, por lo que es bastante resistente a estos agentes agresivos, haciéndolo ideal para utilizar en la decoración del cuarto de baño.

Otra forma de utilizar la decoración con bambú es combinándolo con plantas, lo que aumenta su esencia natural. Este material es muy resistente, por lo que se lo puede emplear en floreros y macetas en el interior o exterior de la casa.





Puede Interesarte


Comenta este articulo