Cocina: repisas fáciles para hacer en casa

Lo reciclado, vintage o rústico está muy de moda y esto es una gran ventaja para quienes gustan del bricolage para su hogar. En este post te comparto ideas súper interesantes de repisas fáciles hechas en casa, hay para todos los gustos y habilidades!

Repisa de madera



Cocina: repisas fáciles para hacer en casa

Basta con conseguir unos buenos tablones, lijarlos bien, pintarlos o barnizarlos y colocarlos con soportes para armar una suerte de repisa flotante que sirve para colocar de todo.

Repisa con pallet

La reutilización de pallets de madera está muy de moda, y que mejor que aprovechar esta madera barata para crear una repisa para la cocina como se ve en esta imagen.

Repisa con mueble antiguo

En muchas casas hay muebles viejos en desuso y esta puede ser una buena idea para darles utilidad, además ofrece una decoración súper vintage muy bonita.

Repisa estilo industrial

Para armar esta repisa se necesitan tuberías de metal y tablones de madera. Este trabajo requiere de manos más expertas y variedad de herramientas, pero da un toque espléndido a cualquier cocina.

Repisa con cajas de madera

Puedes utilizar las cajas de madera de vinos o bien los cajones de verdulería. Lijas bien toda la superficie y la pintas con la pintura que desees pero que tenga acabado mate como la chalk Paint.

Repisa con cajones de muebles viejos

Si tienes un mueble muy deteriorado que piensas tirar pero sus cajones están intactos no dudes en aprovecharlos. Puedes crear una bonita repisa para tu cocina de forma muy fácil y sin gastar prácticamente nada.

Repisa con perchero

Puedes agregar un perchero a la repisa para poder colgar repasadores u otros utensilios de cocina, además de ser más funcional queda muy retro y bonita.

Repisa escalera

Si tienes una cocina espaciosa y una escalera dando vueltas, dale utilidad convirtiéndola en una bonita repisa. Píntala de un color que combine con la decoración y si lo deseas puedes ampliar la superficie de los escalones con madera.

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo