Cocinas decoradas con piedra

La cocina es uno de los sitios más importantes de la casa, debido a que cumple con un papel esencial en la conexión familiar. Por esta razón, es un espacio que debe fomentar el clima de armonía, calidez y tranquilidad para los habitantes de la casa.

Si te gusta el estilo rústico en la decoración, las piedras pueden serte de gran ayuda para ambientar la cocina, (como también otros sectores de la casa).



Cocinas decoradas con piedra

cocina piedra 7

La característica principal de cocinas rústicas es una marcada referencia al estilo del pasado, sin escatimar en calidad y funcionalidad.

Generalmente cuando se consigue un look retro en la cocina, a menudo es el resultado de la incorporación de elementos hechos a mano; pero las paredes de madera y piedra pueden también, ser la mejor decoración rústica para este ambiente cuando se busca un cambio radical.

La piedra en concreto permite dotar a cualquier espacio de una esencia natural, también otorga elegancia en la mismísima particularidad rústica, lo que vuelve a la cocina en una completamente exclusiva.

cocina piedra 10

Por otro lado, la piedra es un material muy durable, cualidad que se traduce en una inversión que seguirá vigente por incontables años o hasta que se decida un cambio de imagen.

Cabe destacar que la decoración con piedra en la cocina depende del tamaño y la forma de la habitación, a veces, para poder conseguir una buena y adecuada disposición de los elementos es necesario alterar la posición de la puerta y las ventanas. Hay que tener en cuenta este aspecto fundamental.

En este post te muestro una serie de ideas de diseños de cocinas con piedras, ellas te ayudarán a conseguir un aspecto totalmente nuevo en tu cocina que sin duda será el tema de conversación de tu familia e invitados.

¡Disfruta de la galería de fotos!





Puede Interesarte


Comenta este articulo