Cómo elegir el estilo de tu cocina, galería de fotos

La cocina siempre habla de la casa y del estilo que esta tenga, por eso en este post te doy algunas ideas para que tu cocina tenga un diseño único.

Al elegir un estilo de cocina, mira bien las salas que la rodean para que se pueda mantener un buen flujo de las tendencias y ninguna choque contra la otra.



Cómo elegir el estilo de tu cocina, galería de fotos

cocina 8

Toma cualquier estilo que tienes en mente para la decoración del hogar y llévalo a la cocina para conseguir verlo de forma coordinada con el resto. En caso de que no poseas un estilo definido, a continuación, toma la combinación de colores de tu sala de estar y trasládala a la cocina mediante manteles, repasadores, cortinas, y cojines en las sillas.

Tu estilo personal

Para dotar tu casa de un estilo personal tienes que mirarte a ti misma, piensa en el estilo de ropa que te agrada, los accesorios que usas y que peinado te haces. Por ejemplo, si te gusta todo lo retro busca un refrigerador verde lima con otros aparatos del mismo color.

Si en cambio eres es una especie de chica romántica, ve por un estilo que te permita añadir una lámpara araña y un grifo atractivo al fregadero. En caso de que quieras una cocina inspirada en un país puedes encontrar lindas propuestas en las cocinas de inspiración francesa, y si lo que más te agrada es el glamour y la suntuosidad vas a adorar los gabinetes de color negro con acentos en ciruela.

Otra manera de encontrar un estilo para tu cocina es mediante imágenes que puedes sacar de Google, Pinterest, las revistas de decoración para el hogar, y en blogs de decoración.

Una vez que des con imágenes y consejos que te sean de utilidad, crea marcadores de favoritos para no perder la información y compáralos todos hasta dar con el estilo que más te atraiga. Puedes ponerlo en marcha tu misma, o contratar a un decorador para que de vida a la cocina de tus sueños.

Te dejo una galería de fotos para que puedan servirte de inspiración y vayas dándote una idea de cómo deseas que luzca tu cocina.





Puede Interesarte


Comenta este articulo