Consejos de expertos para la cocina y el baño

La cocina y el baño se pueden renovar con facilidad y un escaso presupuesto, no hace falta invertir un dineral para que estos ambientes se vean estupendos.

En este post te enseño los consejos básicos que los expertos implementan a la hora de re-decorar y dar una imagen fresca a la cocina y al baño. Toma nota de cada uno de ellos:



Consejos de expertos para la cocina y el baño

mesas cocina

Pieza elegante y multiusos

En la cocina se puede incluir una pieza elegante y a la vez que brinde varias utilidades. En la imagen se ve una foto en la cual se combina lo rustico de la madera con terminaciones pulidas y color blanco. Esta mesa sirve tanto para interiores como exteriores, y a la vez cuenta con soportes donde colgar utensilios de cocina en los extremos.

encimera de madera

Encimeras de madera

La encimera de la cocina también puede ser de madera, da un aspecto rustico y campestre a la vez de que es muy fácil de cuidar, y combina perfectamente con electrodomésticos de acero inoxidable y accesorios modernos.

fregadero

Fregadero reversible

Esta pieza de diseño es formidable, no solo por su bella estética sino porque es reversible.
Posee un faldón delantero liso en un lado y los detalles de transición por el otro, de este modo se puede cambiar de posición y tener una apariencia diferente.

ducha

Cambiar la ducha

El colocar una ducha de lujo en el baño hace una gran diferencia, esta imagen muestra un modelo de metal robusto, con boquillas de goma fáciles de limpiar, y que se puede pivotar.

baño arte

Decoración sobre el lavabo

El contar con accesorios decorativos en el baño es realmente muy favorable, sobre todo si se los coloca en regiones donde uno posa la vista.
Al decorar la zona del fregadero con un elemento llamativo, hace que el sitio se sienta reflexivo y sofisticado.

iluminacion

Iluminación suave

El contar con una iluminación suave y cálida en la cocina hace que el ambiente se torne con una atmosfera de inspiración chic.

sujetadores para productos baño

Soportes para productos de higiene

Tal y como en un spa, se puede colocar un soporte para los productos de higiene en la ducha de modo que queden ordenados y a la mano.





Puede Interesarte


1 comentario en “Consejos de expertos para la cocina y el baño

Comenta este articulo