Estanterías abiertas para cocina, una alternativa práctica y económica

Las estanterías abiertas son una excelente y económica opción para la cocina. Son un mobiliario sumamente versátil que funciona muy bien en cualquier estilo, desde una cocina campestre a una de una casa más moderna o con fachada industrial.

Además, permiten modificarse mediante el cambio de los artículos que se colocan en ellas; esto se puede hacer para adaptarlas a diferentes estaciones del año como a estilos decorativos.



Estanterías abiertas para cocina, una alternativa práctica y económica

estanteria abierta 8

Otra ventaja es que las tiendas de decoración cuentan con infinidad de artículos de cocina en diferentes estilos a precios accesibles, por lo que es sencillo encontrar los que se adapten al bolsillo sin gastar demasiado.

Las estanterías abiertas para la cocina se pueden conseguir en tiendas convencionales, pero resultan muy sencillas de hacer si nos damos maña con las manualidades. Por otro lado, son cosas que abundan en las ventas de garaje y tiendas de segunda mano, las que tienen un aire vintage pueden dar al ambiente un toque muy bonito y cálido.

El estilo de una estantería abierta no tiene que ser complicado, tampoco tiene que ser el mismo que del resto del mobiliario.
Las estética de la cocina mucho mejor cuando se mezcla la vajilla y cristalería, por ello siempre conviene mantener los estantes simples y minimalistas, de este modo se permite una mayor posibilidad de mezclas y combinaciones sin que el resultado final sea abrumador.

Cabe destacar que la vajilla y cristalería son elementos necesarios en los estantes abiertos de una cocina; pero, el agregar toques de intenso color y diversión mediante accesorios originales, también puede hacer que las cosas se vean más interesantes.

Les dejo una galería con diversas estanterías abiertas de cocina para que puedan ver lo bellas que son, cómodas y por sobre todo, versátiles.





Puede Interesarte


Comenta este articulo