Ideas para decorar la cocina esta navidad

Falta poco más de un mes para celebrar la Navidad y el tiempo vuela, por eso qué mejor que ir organizándose en cuanto a la decoración de la casa en esta fecha tan especial.

La decoración de Navidad en la cocina puede parecer limitada, pero la verdad es que con un poco de imaginación, se puede conseguir crear un ambiente cálido y especial.



Ideas para decorar la cocina esta navidad

cocina navidad

La cocina es un lugar en la casa que tiene un papel muy especial y más en Navidad, porque es el lugar donde cocinamos todos los platos y menús que serviremos en la mesa familiar.

Cabe destacar el hecho de que la decoración navideña para la cocina tiene que ser simple y pequeña, ya que no es recomendable por ejemplo para colocar un árbol o un pesebre que ocupará demasiado espacio y puede causar un accidente.

La mejor opción para decorar la cocina en navidad es tomar ventaja de, y por ejemplo, la barra de cortina, donde se pueden colgar unos adornos navideños.

Los picaportes de los cajones o incluso la heladera pueden también aprovecharse para ser decorados en esta fecha, por ejemplo con detalles florales. Otra idea es tomar ventaja de la campana del extractor de la cocina, colocando alguna guirnalda de Navidad.

Si se quiere una propuesta más natural se pueden colocar plantas navideñas como el muérdago, en la ventana de la cocina, también un cesto con frutos secos decorado con una cinta con motivos navideños o bien una rosca navideña en la puerta.

La mesa es otro sitio presto a la decoración navideña, puedes colocar un mantel con motivos alusivos o bien adornos navideños como porta servilletas, posa vasos o platos.

Con estos sencillos tips conseguirás una cocina navideña espléndida, con el detalle justo y sin recargar demasiado el ambiente.

Visita esta galería de fotos, con ellas podrás sacar más ideas para decorar la cocina en Navidad.





Puede Interesarte


1 comentario en “Ideas para decorar la cocina esta navidad

  1. Hola.

    Sabemos que las personas que escribís en un blog es porque realmente amáis lo que hacéis y queréis compartir con los demás vuestros conocimientos, muchas veces sin esperar nada a cambio.
    Por ello hemos creado RED facilisimo.com, un proyecto que a día de hoy cuenta con más de 1.650 bloggers y cuyo fundamento es extender esta motivación, no sólo entre todos sus miembros, sino con todo el mundo, con la sociedad, con nuestro planeta.Si quieres saber lo que opinan los que ya se han decidido a participar, puedes verlo aquí.

    Desde facilisimo.com nos hemos volcado totalmente en este proyecto para crear lo que será la mayor red de blogs en español sobre hogar, estilo de vida,. mujer y ocio. Y para ello aprovecharemos la experiencia que nos dan más de 15 años en Internet, cientos de millones de visitas acumuladas y más de 33.000.000 fans en nuestras páginas de facebook. Déjanos que te expliquemos los beneficios que puedes conseguir:

    – Formarás parte de la mayor red de contenido de Internet en español en la categoría de estilo de vida

    – Te beneficiarás colaborando con otros miembros como tú, y en especial con facilisimo , sumando una gran visibilidad a la que actualmente tienes.

    – Contarás con enlaces a tu blog o sitio web desde otros miembros de la red, lo cual será tremendamente importante para tu posicionamiento en buscadores, especialmente para Google, y para conseguir llegar a más audiencia.

    – Tendrás formación gratuita continuada en todos los aspectos esenciales para ti, como ayudas para el posicionamiento, diseño de tu sitio, estilo, técnicas de mejora, nuevas tendencias, etc…

    En definitiva, sin ningún coste para ti podrás participar de los beneficios de formar parte de una gran RED colaborativa, manteniendo tu propia personalidad y tu dominio, y sin ningún esfuerzo. ¿Cómo empiezo? Simplemente contesta este correo y nos pondremos en contacto contigo para poner en marcha tu adhesión a RED facilisimo.com. Si lo prefieres entra en RED facilisimo.com y rellena el formulario de contacto que encontrarás.

    Estamos convencidos de que ser parte de esta gran RED colaborativa te servirá para conseguir mucha más notoriedad y permitir que los contenidos que actualmente publicas, que pensamos que son de gran calidad, lleguen a muchísimos más usuarios en todo el mundo.

    En espera de poder contar contigo, recibe un cordial saludo.

Comenta este articulo