Ideas para decorar la cocina esta navidad

Falta poco más de un mes para celebrar la Navidad y el tiempo vuela, por eso qué mejor que ir organizándose en cuanto a la decoración de la casa en esta fecha tan especial.

La decoración de Navidad en la cocina puede parecer limitada, pero la verdad es que con un poco de imaginación, se puede conseguir crear un ambiente cálido y especial.



Ideas para decorar la cocina esta navidad

cocina navidad

La cocina es un lugar en la casa que tiene un papel muy especial y más en Navidad, porque es el lugar donde cocinamos todos los platos y menús que serviremos en la mesa familiar.

Cabe destacar el hecho de que la decoración navideña para la cocina tiene que ser simple y pequeña, ya que no es recomendable por ejemplo para colocar un árbol o un pesebre que ocupará demasiado espacio y puede causar un accidente.

La mejor opción para decorar la cocina en navidad es tomar ventaja de, y por ejemplo, la barra de cortina, donde se pueden colgar unos adornos navideños.

Los picaportes de los cajones o incluso la heladera pueden también aprovecharse para ser decorados en esta fecha, por ejemplo con detalles florales. Otra idea es tomar ventaja de la campana del extractor de la cocina, colocando alguna guirnalda de Navidad.

Si se quiere una propuesta más natural se pueden colocar plantas navideñas como el muérdago, en la ventana de la cocina, también un cesto con frutos secos decorado con una cinta con motivos navideños o bien una rosca navideña en la puerta.

La mesa es otro sitio presto a la decoración navideña, puedes colocar un mantel con motivos alusivos o bien adornos navideños como porta servilletas, posa vasos o platos.

Con estos sencillos tips conseguirás una cocina navideña espléndida, con el detalle justo y sin recargar demasiado el ambiente.

Visita esta galería de fotos, con ellas podrás sacar más ideas para decorar la cocina en Navidad.





Puede Interesarte


Comenta este articulo