Nuevas tendencias de cocina que se vienen

Las nuevas tendencias para las cocinas son realmente fabulosas y variadas. Van desde cocinas al aire libre, estaciones de café, y comodidades para mascotas entre muchas otras cosas más.

En este post te voy a estar contando cuales son las principales tendencias de cocinas que se vienen para lo que resta del año y el próximo 2017. Toma nota:



Nuevas tendencias de cocina que se vienen

tendencias-cocina

La tendencia a ampliar el espacio vital de la cocina al exterior continúa. Además, este estilo de transición se ve favorecido con un fuerte tirón en dirección a una decoración contemporánea. Pero también vamos a seguir viendo modificaciones de cocina con acentos industriales y rústicos.

Las principales mejoras y modificaciones en la cocina para incorporar elementos ricos y robustos son los pisos de madera, mesas rústicas y armarios hechos a medida.

Paralelamente a ello, en materia de electrodomésticos, la gente se está volcando muchísimo a las más novedosas tecnologías como son los refrigeradores con sistemas de purificación de aire y grifos con manos libres, entre muchos otros.

Los minibares y cavas eléctricas son cada vez más comunes, muchas personas están incluyendo estos artefactos en sus cocinas debido a un crecimiento en la cultura del vino.

Los materiales ecológicos en el mobiliario de la cocina también es una apuesta que se viene, al igual que hábitos de vida más saludables para con el medio ambiente. Encimeras y superficies de mesas recicladas, armarios libres de formol, sector de basura con varios contenedores de reciclaje, son algunas de las muchas alternativas verdes.

En cuanto a la apariencia general de las cocinas, se usa mucho una estética limpia y orgánica mediante la implementación de tonalidades de diferentes blancos y grises que dan frescura y a la vez sensación de pulcritud.

Por último, el incluir a las mascotas en este espacio de la casa está siendo cada vez más aceptado. Muchas cocinas ya cuentan con módulos especiales para almacenar alimentos y juguetes de mascotas, así como estaciones de alimentación designadas a los amigos peludos de 4 patas.





Puede Interesarte


Comenta este articulo