Vitrofusión: encimeras de vidrio para la cocina

Las encimeras de vidrio son una excelente herramienta para mejorar el aspecto de la cocina sin gastar demasiado.
Son llamativas y hacen que la cocina se vea más moderna y única, ya que permiten añadir magníficos pautas de decoración e iluminación.

Las encimeras de vidrio en la cocina quedan realmente estupendas. Le otorgan una buena dosis de elegancia, y a la vez se colabora con el medio ambiente, porque muchas de ellas provienen de vidrios reciclados.



Vitrofusión: encimeras de vidrio para la cocina

encimera 8

Estas encimeras de vidrio son igual de duraderas que las tradicionales, también resisten el calor, las manchas y ralladuras por el uso constante. Además son tan fáciles de mantener como las de mármol, y resultan notablemente más baratas.

La ventaja que poseen sobre las tradicionales, es que reflejan la luz y hacen que el espacio se vea mucho más luminoso, como también poseen un aspecto un contemporáneo muy diferente de las superficies de mármol, frías y duras.

El vidrio de la encimera puede ser transparente o de color, liso o con incrustaciones y con textura, eso depende del gusto personal y el estilo de la cocina.

La variedad existente es enorme, incluso muchas encimeras poseen un sistema de iluminación debajo del mostrador para dar una sensación a contraluz, o también hay otras que son de vidrio infundido con incrustaciones de colores brillante como el aguamarina, turquesa y otros tonos de azul, logrando así un toque artístico muy llamativo.

Las encimeras de cocina de vidrio se pueden usar tanto para dar un toque decorativo a la cocina, como también de utilidad a modo de barra de desayuno o una isla. Te dejo una galería de fotos con encimeras de vidrio realmente impresionantes, hecha un vistazo y disfrútalas!

encimera 1

En esta encimera podemos ver la textura que le da un aspecto rústico y a la vez muy moderno a la cocina. Se asemeja a un espejo de agua.

encimera 2

Esta encimera es de cristal transparente y posee vidrio fundido en varias tonalidades para destacar la isla de cocina.

encimera 3

Esta encimera es de vidrio translúcido y tiene textura, pero el acabado da una sensación diferente a la primera, esta es mucho más informal.

encimera 4

Un ejemplo de lo bonita que queda la encimera de vidrio con iluminación por debajo, sin dudas que da la sensación de que se trata de una piscina.

Más encimeras increíbles!








Puede Interesarte


Comenta este articulo