Ambientación y decoración de la mesa y comedor para una cena romántica

Una cena romántica es uno de los momentos más hermosos que se pueden compartir con el ser amado, por ello es que crear un ambiente tranquilo y relajante es tan importante como la comida en el menú.

Detalles estimulantes, sensaciones calidas y texturas suaves pueden despertar los sentidos y sensibilizar corazones.



Ambientación y decoración de la mesa y comedor para una cena romántica

Si necesitas ideas para celebrar una ocasión especial o simplemente deseas realizar una cena romántica para decirle “Te amo”, hay algunos consejos decorativos simples que te ayudarán a dar vida a un ambiente realmente hermoso en tu hogar.

cena romantic

La mesa

Es momento de preparar la mesa. Limpia bien el área alrededor de la mesa para que no haya distracciones y cúbrela con un mantel blanco impoluto.

Coloca las flores. Ubica un gran mantelito rojo en forma de corazón en el centro de la mesa y por encima por un jarrón lleno de flores, permitiendo que el ramo de flores caiga muy bien por los lados de la vasija.

Coloca blondas alrededor de la pieza central de la mesa. Esparce unos cinco o seis sobremesas en forma de corazón alternando los colores a medida que se acercan al mantelito del centro.

Pon una vela sobre las blondas y esparce unos besos de chocolate alrededor de las mismas. Puedes rodear todo el jarrón con velas también.

Poniendo la mesa para la cena

Coloca los dos platos de la cena en la mesa, usa la mejor vajilla que tengas y de ser posible que combine con los colores elegidos para decorar la mesa. Los cubiertos puedes colocarlos envueltos en una servilleta de color contrastante sobre los platos.

Pon los vasos de vino en frente de cada plato y la botella de vino fuera, a un lado de la mesa.

La ambientación

Establece el estado de ánimo. Juega con una música suave a bajo volumen para crear un ambiente romántico de fondo.
Espera a que llegue tu pareja antes de encender las velas y apagar las luces. No olvides perfumar el ambiente.

El comedor

Ten preparado el comedor para disfrutar del postre y la campaña. Para ello coloca una manta o alfombra acolchada en el suelo y un juego de almohadones suaves donde puedan relajarse.
Si tienes chimenea y hace frío, nada mejor que encenderla y disfrutar frente a ella de la culminación de la cena.





Puede Interesarte


Comenta este articulo