Juego de comedor en la terraza

Esta época del año es ideal para disfrutar del aire libre, y en ese sentido tener un juego de comedor en la terraza es una opción sumamente acertada.

Un juego de comedor al aire libre es un elemento esencial para cualquier patio o terraza, y que se permite aprovechar los días de sol para el desayuno o el almuerzo sin tener que hacer malabares con los muebles de interior al trasladarlos.
Además, por la noche, la terraza se puede convertir en un restaurante romántico si se la ambienta con un toque adecuado.



Juego de comedor en la terraza

rustico

Existen muchos estilos de juegos de comedor para la terraza, pueden ser tanto casuales como con estilos más elegantes, todo depende del gusto de cada uno. Veamos algunas opciones interesantes:

Rústico

Este juego de comedor en la terraza es retro y rústico, parece perteneciente a una casa de campo francesa.
Sin dudas que aporta una gran personalidad al ambiente, y hace que se vea completamente desestructurado.

Las maderas rústicas y desgastadas en tonos tierra parecen invitar a disfrutar de una jornada al aire libre, pero a su vez los detalles de color vibrantes completan la imagen otorgando su vivacidad.

clasico

Clásico

Otra opción es ir a lo convencional como se puede ver en la imagen. El color rojo es el predominante y la pared como la mesa recubierta de cerámica italiana le da el toque mediterráneo a cualquier terraza.
Eh aquí como los colores intensos y llamativos vuelven a incitar a disfrutar de la placidez del aire libre.

B0057P 0030

Sofisticado

En caso de que la idea sea tener una terraza más glamorosa, se puede recurrir a estilos más elegantes como se ve en la fotografía.
La mesa redonda aporta una clara reminiscencia de un restaurante fino, y a la vez hace juego con las sillas de la misma línea.
Este estilo también se asemeja mucho a los vistos en las lujosas terrazas de casas con vista al mar, donde el minimalismo es clave.





Puede Interesarte


Comenta este articulo