Decoración de departamentos de solteros: fresco, colorido y juvenil


El departamento de soltero tiene que reflejar la personalidad de quien lo habita, esto va tanto para hombres como para mujeres que deciden salir de casa de sus padres y comenzar una vida independiente.

Los apartamentos de solteros tienen que ser frescos, coloridos y joviales porque en ellos vive alguien que recién empieza a dar sus primeros pasos en la absoluta independencia. Tienen que poder reflejar éxito, confianza, sofisticación y por sobre todo madurez.

Decoración de departamentos de solteros: fresco, colorido y juvenil

Decoración de departamentos de solteros: fresco, colorido y juvenil  departamento de soltero departamentos

Departamentos hombres solteros:

No pueden faltar los equipos electrónicos, ubícalos en las diferentes habitaciones de tu departamento según el uso que hagas de cada uno de ellos y procura comprarlos de acuerdo a la decoración de cada sector de la casa en donde los vayas a colocar, así como también que las características técnicas de cada uno combinen entre sí en caso de usarlos juntos.

El departamento de un hombre soltero tiene que poseer ambientes cómodos, funcionales y acogedores. Los colores que elijas para pintar los cuartos dependen de tu gusto, pero siempre intenta que combinen entre sí y con el mobiliario, para ello puedes inspirarte en los estilos de decoración loft, minimalista o rustico, entre otros.

En cuanto a los adornos y ornamentos es conveniente no caer en la tentación de llenar las paredes de posters deportivos o musicales, estos son más para adolescentes; sí puedes decorar con cuadros, trofeos deportivos y fotografías musicales, pero sin llegar a un exceso. Una forma de demostrar el fanatismo hacia un deporte es pintar alguna habitación con los colores que simbolizan al equipo, pero en esto tienes que ser muy cuidadoso y hacerlo solo si se trata de colores neutros o que no desarmonicen con el resto.

La limpieza es el talón de Aquiles de la mayoría de los solteros que viven solos; tienes que comprender que es un factor clave en cualquier hogar. Procura mantener en orden tu hogar, descartando lo que ya no uses, guardando las cosas que sirvan, y teniendo espacios destinados a ello.

Elige un día a la semana para poner en orden tu hogar y limpiar bien a fondo, pero a su vez cuida la limpieza en el día a día, de este modo te será mucho más sencilla la tarea de organizar el departamento y a su vez no pasarás vergüenza en caso de recibir visitas inesperadas.

 


Puede Interesarte





Comentarios en Decoración de departamentos de solteros: fresco, colorido y juvenil

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario