Decoración de un departamento alquilado

No todo el mundo tiene un hogar propio, muchos se ven obligados a alquilar pero a pesar de ello no hay que renunciar a ser dueños de su propio estilo en la decoración de un departamento de alquiler.

En este post te daré algunos sencillos trucos e ideas sobre cómo puedes darle tu toque personal a tu casa sin invertir de más ni generar problemas con el propietario.



Decoración de un departamento alquilado


Espejos
Son la mejor herramienta para ampliar de forma instantánea cualquier habitación, además ofrecen la ventaja de poder ser personalizados y se los puede colocar en cualquier lado sin generar cambios permanentes a las paredes.

Menos es más
Los espacios pequeños se llenan rápidamente, por ello parecen aún más chicos. Para dar amplitud una buena técnica consiste en colocar un lienzo pintado a mano en una pared abierta en lugar de varios cuadros más pequeños, esto engaña al ojo y hace que el espacio parezca más grande.

Aligera
Pinta las paredes con un color claro y usa revestimientos transparentes en las ventanas para hacer que entre la luz del sol creando así un ambiente espacioso y relajante.

Adhesivos en la pared
Muchas veces la no puede ser una opción para algunos departamentos alquilados, por eso es que los adhesivos para paredes son la mejor alternativa porque resultan fáciles de aplicar y quitar en segundos.
Estos permiten refrescar el lugar a la vez de poner un toque propio y único en el espacio sin dejar una marca permanente.

Color
Puedes dar un aire fresco con un toque rico de color en detalles simples y cotidianos. Puedes añadir color a tu departamento alquilado con cuadros, fotografías enmarcadas y adornos, o bien almohadones, alfombras y pantallas de luz.





Puede Interesarte


Comenta este articulo