Departamentos minimalistas de lujo

El primer pensamiento que viene a la cabeza cuando hablamos de minimalismo en una casa, es el de una imagen más bien fría, e incluso en algunos casos hasta vacía.

Pero esto dista mucho de la realidad de infinidad de apartamentos y casas decoradas con estilo minimalista. En este post te muestro fotografías de departamentos que poseen un diseño de interiores con muchos ideales minimalistas y son cualquier cosa menos fríos.



Departamentos minimalistas de lujo

minimalista 2

En ellos se emplearon las combinaciones de colores cálidos, texturas suaves y se incluyó una alegre personalidad, dando como resultado una apariencia muy acogedora, cómoda y sumamente lujosa.

Todos los departamentos son muy amplios y por ello fue bastante sencillo conseguir un diseño elegante pero a la vez juguetón dotado de detalles claves que hacen que se rompa el esquema rígido del minimalismo.

Cada espacio posee su propia singularidad, pero está condicionado por la estética que rige a la totalidad del hogar.
Como podrán ver en las imágenes, cada departamento posee su propia esencia, son muy diferentes pero entre ellos guardan una similitud: la modernidad en diseños de vanguardia y el factor sorpresa con detalles que le son únicos.

Los invito a recorrer esta extensa galería de fotos de departamentos minimalistas en donde el lujo es el invitado preferencial en espacios dotados de gran carácter, calidez y atractivo.





Puede Interesarte


Comenta este articulo