Departamentos pequeños pero con mucho estilo

No siempre lo más grande es lo mejor ni más elegante. En este post te muestro algunos departamentos pequeños pero con muchísimo estilo y glamour, ya que la clave no está en el espacio sino en la correcta y acorde decoración, además del buen gusto por supuesto.

Loft



Departamentos pequeños pero con mucho estilo

Un diseño genial realmente, este loft es sumamente funcional ya que a pesar de sus reducidas dimensiones, cada espacio está pensado para ser útil en su totalidad.
La combinación de colores también es formidable, al igual que la escalera.

loft

Madera

Este departamento en verdad que tiene carácter. Como puedes ver la habitación no posee adornos, todo el detalle es dado por la madera natural y la iluminación, así como el agregado de plantas para un look más originario.

Elegancia

Este departamento es en verdad pequeño pero, sus dimensiones fueron aprovechadas para crear un lugar con estilo y carácter.
La cama está en lo alto comunicada con el resto de la casa mediante una escalera formada solo por sus peldaños. El contraste de color da el broche de oro a la decoración.

Modernidad

Este departamento súper moderno es engañosamente simple. En apariencia es minimalista y de impoluto blanco, pero al abrir las puertas que comunican a otros espacios, estalla el color.

Departamento divertido

Es un departamento pequeño pero muy divertido. Está elaborado con madera y el punto focal es la escalera caracol que comunica con la planta alta.
En apariencia es como un cuartel de bomberos.

Departamento compacto pero funcional

A pesar de ser tan pequeño, este departamento está tan bien organizado que cabe una biblioteca e incluso varios adornos.
La cocina y la sala de estudios están separadas por una pequeña barra con banquetas, la habitación está en la planta alta a la que se accede por una angosta escalera, y en el fondo puede verse el baño con puerta corrediza.





Puede Interesarte


Comenta este articulo