La decoración del primer departamento

El mudarse al primer departamento es algo emocionante, pero también genera una emoción total y absolutamente aterradora ante la nueva etapa de vida que se comienza a vivir.

Tu cocina, sala de estar, dormitorio y baño con tips sensillos, muebles funcionales y accesorios modernos.



La decoración del primer departamento

En este post no te voy a dar soluciones que te salven de la conmoción inicial que genera el dar el paso a la adultez e independencia, sino consejos de decoración que te ayudarán a bajar la ansiedad y tener un primer departamento a la moda.

primer departamento

La cocina

La primera cocina puede que no sea la soñada, pero esto no significa que no esté a la moda. Para decorarla elige  colores neutrales que permiten una variada decoración y quedan bien con infinidad de estilos.

La sala de estar

La sala de estar del primer departamento tiene que ser funcional y elegante. Coloca estanterías para mostrar tu personalidad con los adornos que más te gusten, elige un sofá cómodo porque es más que probable que tus amigos se instalen en casa con frecuencia y no olvides un importante reloj de pared.

Puedes colocar un futón que cumple dos funciones, cama y sofá; una mesa auxiliar; cuadros variados y almohadones para decorar.

primer departamento 2

El dormitorio

El dormitorio es el refugio seguro de todo el departamento, por eso deja que en este espacio tu personalidad pueda brillar en todo su esplendor. No temas en ir a un lado salvaje a la hora de decorar tu habitación, coloca un gran espejo para verte de cuerpo entero, un organizador de joyas y llena las paredes de fotos de amigos y familiares.

El baño

Generalmente cuando uno se muda al primer departamento, el baño no suele tener grandes dimensiones, pero esto no quiere decir que no lo puedas convertir en un santuario.

Procura colocar un espejo con buena iluminación para que puedas verte muy bien durante la rutina de belleza de todos los días, también compra una cesta de mimbre donde colocar todos los artículos de higiene, una alfombra de baño de la misma gama de colores que la cortina para una buena decoración en general. No olvides las velas, sales y aceites aromáticos para esas ocasiones en las que quieres relajarte, en soledad o en compañía.





Puede Interesarte


Comenta este articulo