Almohadones para decorar tu cama


Las camas de diseño son realmente bellas y da gusto dormir en ellas, tiene sus colores perfectamente combinados y están elegantemente decoradas con almohadones encantadores. Todas estas características hacen que el dormitorio se vea elegante y exquisito.

En este post te enseño cómo conseguir que tu cama se vea tan bella como las que ves en las revistas de decoración… toma nota de estos consejos:

Almohadones para decorar tu cama

Considera el uso de almohadones suaves y cálidos para descansar la cabeza en la noche. Busca estilos de moda porque además ayudan a actualizar cualquier espacio, pero no olvides tener en cuenta tu personalidad y piensa en lo que estás tratando de transmitir.

 

Almohadones para decorar tu cama cojines dormitorio dormitorio

 

Otro detalle importante es que el tema de la habitación debe coincidir con las almohadas.

Añade unas lujosas almohadas premium, este tipo de almohada agrega un sabor único a los dormitorios y las puedes conseguir en una variedad de tamaños, colores y diseños. Las almohadas de buena calidad dan una  comodidad duradera además de belleza a tu juego de dormitorio.

Considera un almohadón terracota porque este color da un aspecto clásico y elegante a tu dormitorio. Queda espléndido combinado con otros en tonos claros y neutros, con el edredón haciendo juego.

En cuanto a la organización, elije los almohadones decorativos de tu cama de un tamaño mayor. Por ejemplo escoge tres grandes cojines decorativos para una cama matrimonial, también necesitaras dos almohadas rectangulares y varios almohadones pequeños.

Almohadones para decorar tu cama cojines dormitorio 3 dormitorio

Coloca los almohadones grandes a lo largo de la cabecera de la cama, ligeramente inclinados hacia atrás. Lo ideal es que sean de un color sólido para añadir profundidad y proporcionar un telón de fondo de otras almohadas.

Arma una segunda fila de almohadones, pero coloca uno menos que en la anterior y agrega los pequeños cojines decorativos en el medio.

Consejos útiles:

  • Usa almohadas que tengan colores y diseños complementarios pero que no todas sean del mismo color y el patrón.
  • No sobrecargues la cama con almohadas. Tres filas de almohadas son generalmente suficientes para hacer que la cama se vea más atractiva.

 

 


Puede Interesarte





Comentarios en en Almohadones para decorar tu cama: 1

Deja tu comentario! »

 
 

quiero comprar almohadones pero no se donde ocnseguirlos. si me pueden ayudar les agradezco

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario