Ambientación y decoración del dormitorio para una velada romántica

Nada mejor que sorprender a tu pareja con una velada romántica… ¿pero cómo ambientar tu dormitorio para esta ocasión especial?

Existen muchas formas de dar al dormitorio un aire de sensualidad y magnetismo, que te ayudará a que la pasen mucho mejor.
En este post te doy algunas ideas para que puedas pasar una velada romántica increíble, gracias a estos consejos podrás convertir tu habitación en un verdadero nido de amor.



Ambientación y decoración del dormitorio para una velada romántica

En una velada romántica los 5 sentidos son importantes, por ello tienes que procurar estimularlos a la hora de ambientar el cuarto.

velada romantica

  • Viste la cama con un juego de sábanas suaves, bien perfumadas, y por4 encima coloca una manta y cojines blandos de color contrastante y estimulante. El rojo o las gamas de rosados son una buena opción.
  • Coloca lámparas de luz tenue o de color, para crear un ambiente romántico, sugestivo y sensual. También puedes colocar una vela en cada mesa de noche, pero ten cuidado con ellas cuando las cosas se pongan más hot.
  • Otra forma de crear un efecto sugerente es con telas sobre las lámparas, procurando que las bombitas sean las de bajo consumo, de lo contrario se quemarían.
  • Para estimular el olfato, esparce perfume de ambientes en las cortinas y sábanas y aplica un poco de aceite aromático sobre los focos de luz. Las velas aromáticas son otra opción, pero procura no colocarlas cerca de las cortinas o de la cama y siempre enciéndalas antes de ingresar al cuarto.
  • Coloca un espejo frente a la cama, esto estimula la visual y acrecienta las fantasías. Por otra parte, sobre una mesa deja un cuenco con chocolates o frutillas y dos copas de champaña bien fría.
  • La música es fundamental, ambienta el lugar con una música suave y sugerente que les ayude a ponerse a tono con la situación.





Puede Interesarte


Comenta este articulo