Camas decoradas con telas mosquiteras

Anímate a mirar más allá de la simple función de mosquitero y te darás cuenta de que esta gasa, esta tela ligera y semi-transparente tiene grandes aplicaciones para la decoración de tu dormitorio.

Aprovecha las características naturales de las telas mosquiteras para complementar los estilos de diseño de una habitación que pueden ir desde la elegancia del safari a la inspiración femenina y romántica.



Camas decoradas con telas mosquiteras

tela mosquitera 7

Las telas mosquiteras son uno de los elementos que deben estar en un dormitorio, porque ejercen una gran influencia en el estilo de la habitación y son un accesorio impresionante. Traen a la mente imágenes de épocas pasadas como las tradicionales habitaciones de palacios o en lugares rodeados de selvas, de ahí su gran atractivo.

Hay varias maneras de colocar las telas mosquiteras en la cama, como puede ser desde soportes sujetos al techo, con ganchos, con barrales provistos en la misma cama o con mecanismos de cortina, dependiendo del modelo deseado.

La tela mosquitera puede rodear completamente la cama o también colgar desde los lados. Las que cuelgan del techo son ideales para habitaciones con techos más altos, de lo contrario achican visualmente el espacio.

En la actualidad vienen modelos ultra modernos que cuentan con un sistema de luces LED que cambian de color con un mando a distancia, y son súper originales a la vez que impactantes.

En cuanto al tipo de tela, está la tradicional red como también hay otros tejidos finos y transparentes, su elección depende del estilo de la habitación que tengas. No olvides ele tener en cuenta que los colores claros dan la sensación de un cuarto más espacioso.

Para que puedas encontrar inspiración te dejo una galería de fotos de camas decoradas con telas mosquiteras, con estilos impresionantes y variados. Disfruta de estas fotos!





Puede Interesarte


1 comentario en “Camas decoradas con telas mosquiteras

  1. donde puedo contactar a los que venden estos mosquiteros?

    Si es asi, me comunico,
    Muchas gracias
    Carolina

Comenta este articulo