Camas plegables o abatibles

Las camas plegables o abatibles son muy beneficiosas para espacios reducidos, pero también tienen otras ventajas que no todo mundo tiene en cuenta. Hay muchos modelos modernos que facilitan el uso por lo sencillo de su apertura y por la comodidad de su uso.

Las camas plegables son las indicadas para habitaciones que tienen otros usos además de ser un cuarto para descansar, como las que también se utilizan como oficina. Los espacios reducidos necesitan de mobiliarios prácticos que ahorren lugar y las camas plegables al doblarse y esconderse son las más útiles.



Camas plegables o abatibles

cama plegable sillon

Estas camas permiten que se tenga mayor espacio, gracias a los diseños que se realizan hoy día, se las puede esconder con facilidad, también son apropiadas para cuando se tienen invitados. El costo de una cama abatible es mucho menor que el de una cama convencional, también son ideales para familias que alquilan porque su traslado es menos dificultoso.

El estilo de las camas plegables es variado, existen muchas alternativas atractivas hoy día, también presentan mayores ventajas en cuanto a la apertura y el cierre que las de antaño. Además de ello, vienen en diversos tamaños, por lo que son apropiadas para niños como para adultos y algunas tienen colchón de aire.

Estas camas no requieren de fuerza física para poder plegarlas y se mantienen muy estables preservando las características del colchón que posean, el cual no se deforma al ser plegado y recupera la forma cuando se abre.

A la hora de comprar una cama plegable hay que tener en cuenta varios aspectos, como son la solidez de los materiales con los que están fabricadas como el mecanismo de cierre que tengan. El colchón es otro punto importante, este tiene que brindar un buen soporte, el cierre tiene que facilitar la ventilación y han de ser de materiales como el látex.

Te dejo una galería con fotos de camas plegables para que puedas darte una idea de los modelos que se comercializan hoy día y puedas encontrar el ideal para tu hogar.

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo