Cómo decorar la habitación de tu bebé: niñas


La decoración de la habitación del futuro bebé es una labor que además de ser muy importante, tiene que ser hecha con amor porque tiene que ser capaz de transmitir paz y armonía al bebé.

Muchos papás eligen decorarla según el sexo de su bebé, pero actualmente se usan variantes para niños y niñas porque ya la diferenciación entre rosa y celeste ha pasado de moda. Otros colores han tomado protagonismo, como el amarillo, verde, lila, anaranjado… son tonalidades que se adaptan perfectamente a la habitación de los niños.

Cómo decorar la habitación de tu bebé: niñas

Cómo decorar la habitación de tu bebé: niñas habitacion bebe1 dormitorio

Otro aspecto a tener en cuenta es la disponibilidad de dinero y el espacio con el que se cuenta, pero afortunadamente la oferta para devorar la habitación del bebé es cada vez más variada y se adapta a todos los presupuestos como gustos.

Al momento de decidir la decoración del cuarto del bebé tienes que tener en cuenta:

El mobiliario
Muebles: sencillos, en un principio solo se necesita cuna, armario y cambiador; a medida que crezca le hará falta un baúl para guardar los juguetes, estantes para sus muñecos, juguetes y libritos.

La iluminación
El cuarto tiene que ser luminoso pero que permita oscurecerse para cuando el bebé necesite descansar, hay que colocar una luz en el techo y otra en las paredes la cual tiene que ser más tenue.

La seguridad
La habitación tiene que ser segura y a su vez estar decorada con materiales que no atrapen mucho polvo porque este es nocivo para el niño. Se tienen que evitar las pinturas toxicas, los muebles tienen que tener bordes redondeados y los enchufes como radiadores han de contar con protectores.

Decoración para cuarto de niñas:

La oferta decorativa para el cuarto de una bebé es sumamente variada, puedes optar por los clásicos colores rosados con cuadros de flores, muñecas y corazones o bien animarte a usar otros diseños como ser:

  • Paisajes de la naturaleza con animalitos bebés.
  • Murales, cuadros y accesorios de blanco con motivos de las princesas de Disney, ositos cariñosos, Frutillita, hadas, estrellas, corazones, etc.
  • Los diseños de bailarinas y princesas también son muy elegidos para las habitaciones de las bebas.
  • Anímate a realizar murales de animalitos, los cuales puedes realizar fácilmente transfiriendo a la pared un dibujo ya hecho, y solo tienes que pintarlo.
  • Mickey y Minnie, Winnie the Pooh, Hello Kitty o Alicia en el país de las maravillas, son algunos de los motivos elegidos para la decoración y ambientación del cuarto.
  • Cuando no es posible o no quieres pintar figuras sobre la pared, puedes optar por colocar las que ya vienen realizadas en fibro fácil, son en general decoradas a mano y con un film autoadhesivo que las adhiere a cualquier superficie.
  • Pega vinilos con diversas figuras y colores en las paredes y mobiliario; puedes encontrar infinidad de diseños especialmente creados para las niñas.

 

 


Puede Interesarte





Comentarios en en Cómo decorar la habitación de tu bebé: niñas: 6

Deja tu comentario! »

 
 

me encanta es cuarto el mi o lo voy a decorar asiiiiiii

 

hola

me gustaria saber donde puedo comprar el dosel para la cuna? gracias.

 

[…] ideas: Cómo decorar la habitación de tu bebé: Niñas Cómo decorar la habitación de tu bebé: Niños Via Decoración de […]

 

Hola queria saver el color de la pintura de la habitacion porfis !!! , no logro conseguir que color es. Besos

 

hola queria saber si ustedes se dedican a realizar toda la decoración de la habitación con materiales.
Gracias

 

No Karina, aquí podes encontrar opciones e ideas de decoración y diseño.

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario