Cómo decorar la habitación de tú bebe: niños


La habitación de tu bebé tiene que ser un ambiente sereno, cálido, agradable, seguro y cómodo. Ya cuando estés en el cuarto o quinto mes del embarazo es que tienes que comenzar a preparar el cuarto de tu futuro hijo.

El que sepas el sexo del bebé te ayudará en la decoración, afortunadamente hoy día los criterios en este sentido permiten establecer mezclas, por ejemplo el tema de Winnie the pooh se usa tanto para varones como para mujercitas, los mismos con los dibujos de animales, osos, cielo, naturaleza etc. Solo hay distinción cuando se trata de personajes puntuales, los más elegidos para los niños son los de Toy Story , Cars, Vecinos Invasores, La era de Hielo, dinosaurios, entre otros, y para los cuales se encuentran set completos de sabanas, mantas, cuadros, cortinas, cenefas y muebles.

Cómo decorar la habitación de tú bebe: niños

Cómo decorar la habitación de tú bebe: niños decoracion bebe dormitorio

Existen muchos temas para la decoración del cuarto del bebé, veamos algunas ideas:

Temas de animalitos: puedes colocar en las paredes pegatinas con figuras de osos, conejos, patos, ciervos y todo animal silvestre bebé, también puedes hacer un mural y decorar la habitación con varios animalitos de peluche.

Carros de carreras: los personajes de la película Cars son los más usados para la decoración de los niños pequeños, estos pueden estar en sus sabanas, mantas, almohadones y juguetes.

Cielo: el paisaje del cielo es sumamente tranquilizador, un cuarto de bebé que emule el amanecer es confortable, ameno y cálido.

Granja: el tema de la granja con todos sus animalitos, huertas y sembrados también es muy usado en los cuartos de niños.

Planetas: muchos padres optan por decorar la habitación de su niño con planetas, estrellas, cometas, etc. La ventaja que tiene este tipo de decoración es que también será adecuada cuando el niño sea mayorcito.

Por su parte los colores de la habitación ya no se despliegan en diversas gamas de celestes, ahora las combinaciones y el uso de otros tonos para los varoncitos es lo que más se lleva. El cuarto de bebé puede estar pintado de celeste y blanco o beige, amarillo, verde, anaranjado… siempre y cuarto los tonos sean bien suavecitos.

 


Puede Interesarte





Comentarios en Cómo decorar la habitación de tú bebe: niños

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario