Decoración estilo Rock and Roll para el dormitorio

El estilo rock ‘n’-roll queda muy bien en habitaciones de niños y jóvenes, además crea el entorno ideal para que él y sus amigos puedan pasar un rato estupendo escuchando música. Sin dudas se trata de un tipo de decoración sumamente estimulante.

Lo bueno es que resulta muy sencillo decorar el dormitorio con un estilo rock. Existe una multitud de recursos que permiten crear esta decoración rápidamente y sin tener que generar grandes cambios en el ambiente.



Decoración estilo Rock and Roll para el dormitorio

dormitorio rock

Los colores que caracterizan a un estilo rock son los primarios, vivos e intensos. La idea es pintar las paredes de un color neutro y agregar detalles en tonos rojo, amarillo, azul y negro o incluso de neón.

Se pueden colgar afiches de una banda de rock determinada, como también de grupos musicales que son referentes de este género. Hay que tener en cuenta los colores de la imagen como los del marco, tienen que coincidir con el del resto de la habitación.

Los instrumentos musicales son clave en la decoración estilo rock. Se pueden colgar guitarras o colocar una batería o un teclado en algún rincón del cuarto. El uso de instrumentos a modo de motivos decorativos también es válido y se convierte en una sencilla forma de incluirlos en el espacio a decorar.

Un detalle sobre esta cuestión… los teclados son fáciles de incorporar. Por ejemplo cortinas con estampas de un órgano, papel tapiz con el diseño de este instrumento, o pintar teclas del piano en las paredes, entre otras cosas.

Los discos de vinilo no pueden faltar, y por suerte siguen siendo fáciles de conseguir sobre todo en tiendas de antigüedades. Se los puede emplear para hacer un mural o crear un marco alrededor de la cabecera de la cama, como también crear un cuadro de fotos con ellos, pegando una imagen en el medio de un disco de pasta grande.

Los vinilos decorativos con motivos referentes al rock o bien con frases de canciones son muy necesarios en ese estilo, aunque también se los puede reemplazar con dibujos hechos por uno mismo en las paredes, a modo de graffiti imágenes o frases.





Puede Interesarte


1 comentario en “Decoración estilo Rock and Roll para el dormitorio

Comenta este articulo