Decoración sexy en el dormitorio

Cuando te mudas a vivir con tu pareja es normal que a la hora de decorar el dormitorio principal quieras que tenga un ambiente sensual y sugerente, para que aumente la emoción y excitación propia de esta etapa de la relación.

Es en el dormitorio donde sucede toda la magia, por eso en esta nota te daré algunos consejos sobre cómo crear una decoración sexy y perfectamente seductora.



Decoración sexy en el dormitorio

Para una decoración sexy en el dormitorio asegúrate de elegir una cama cómoda y ropa de cama sedosa. Para ello usa sabanas de seda, acolchados suaves, almohadones con fundas de terciopelo o también pueden ser piel sintética.

Los accesorios son importantes cuando se trata de decorar una habitación. Agrega toques románticos como almohadas, lámparas de cristal y espejos, estos últimos también añaden profundidad.

Deshazte de lo que no corresponda como es el caso de las cintas de correr o cualquier máquina de ejercicio. También procura no llevar el trabajo a la cama, el dormitorio es un lugar para hacer el amor y estar relajados, no para trabajar.

La iluminación es un punto importante, esta debe ser suave y filtrada ya que las luces brillantes pueden ser nocivas para el ambiente romántico. La música ambiental debe de tenerse en cuenta, por ello asegúrate de tener opciones de música agradable al alcance e instala un sistema de sonido junto a la cama.

No olvides la aromatización del ambiente. Una vez que hayas cubierto las opciones de vista, oído y tacto asegúrate de colocar popurrí o velas aromáticas con olores calmantes o sensuales por todo el dormitorio.

Puedes añadir algunas golosinas favoritas o tal vez una mini caja de chocolates para cuando quieran darse un capricho de última hora. Para ello una caramelera en la mesa de noche no está de más, o una fuente con algunos bombones de chocolate que a ambos les agraden.





Puede Interesarte


1 comentario en “Decoración sexy en el dormitorio

Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.