Dormitorio, cómo decorarlo con glamour


¿Te gustaría tener el dormitorio como el de una estrella de Hollywood? Al contrario de lo que muchos creen, decorar la habitación y darle un toque de glamour no es tan difícil ni costoso.

En esta nota te daré algunas ideas simples con las que podrás darle un nuevo aire a tu dormitorio y conseguir que luzca elegante e impresionante sin invertir gran cantidad de dinero.

Dormitorio, cómo decorarlo con glamour

Dormitorio, cómo decorarlo con glamour habitacion dormitorio

Dale color
Si tu habitación está decorada con tonos neutros o pasteles puedes darle intensidad añadiendo colores intensos destacando una sola área, por ejemplo en el acolchado. En la foto puedes ver cómo cambia el aspecto al colocar un cubre cama que llama mucho la atención contrastando con el techo de vigas de madera, el piso en madera clara y las paredes blancas.

Dormitorio, cómo decorarlo con glamour cabecera grande dormitorio

 

Cabeceras grandes
Si deseas innovar, olvídate de las paredes y la ropa de cama, en su lugar coloca una característica más inusual como es el caso de una cabecera grande en la cama que le dé un toque de suite de hotel al cuarto. De este modo conseguirás una habitación elegante, a su vez añade lámparas de noche elegantes.

 

 

Dormitorio, cómo decorarlo con glamour Loft dormitorio

 

 

Estilo loft
Una habitación estilo loft de apartamento neoyorkino es una buena opción para darle glamour al dormitorio. Sabanas de lino de formas limpias y mucha luz son las características imprescindibles de este estilo, al igual que las sillas reclinables, los muebles bajos y los colores claros.

 

Dormitorio, cómo decorarlo con glamour estilo frances dormitorio

Muebles con estilo francés
Lo neutro no es sinónimo de aburrido. Una cama de estilo francés, es la pieza perfecta para ser el atractivo central de una habitación con glamour, acompañada de accesorios de estilo rural y un espejo con ornamentos.

Dormitorio, cómo decorarlo con glamour blanco y negro dormitorio

 

Blanco y negro, la combinación perfecta
En la imagen puedes ver como los sutiles detalles botánicos dan calor a este ambiente blanco y negro tan masculino y lo hacen ver unisex. Las líneas rectas, las audaces paredes negras y la simetría en todos los aspectos hacen que el dormitorio adquiera una imagen limpia y ordenada, con absoluta elegancia.

Dormitorio, cómo decorarlo con glamour pared artistica dormitorio

Paredes decoradas
Las paredes decoradas con flores y la cama de hierro hacen que el dormitorio se vea con  un fresco estilo campestre. Los tonos contrastantes y los almohadones con  estampas y colores crean una atmósfera femenina y glamorosa.

 


Puede Interesarte





Comentarios en en Dormitorio, cómo decorarlo con glamour: 1

Deja tu comentario! »

 
 

esta muy bueno el programitha
y la verdad no esperaba encotrar algo tan completo

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario