Dormitorios con decoraciones increíbles y originales

Mientras la mayoría de la gente busca comodidad y funcionalidad en su habitación, otros prefieren enfocarse más en la estética y originalidad.

Quienes tienen dinero y son amantes de la decoración exuberante, pueden conseguir dormitorios increíblemente hermosos con diseños realmente impactantes. Veamos algunos de ellos…



Dormitorios con decoraciones increíbles y originales

piscina

Dormitorio con piscina

La combinación del relax de un baño en la piscina con un sueño reparador. Esta habitación fue creada exclusivamente para un complejo hotelero en Mykonos, Grecia.

El cuarto está equipado como una habitación completamente normal, pero como parte accesoria tiene una piscina de agua de color turquesa que conquista a primera vista.

futurista

Dormitorio futurista

Una cama que levita, un mueble que se parece a una mesa de café y otro que no se sabe bien para que sirve forman parte de este dormitorio futurista.

Sin dudas que la cama suspendida es el punto focal de la increíble habitación, para conseguir el efecto el lecho está fijado directamente sobre la pared y cuenta con un sistema que impide que se caiga.

oceano

Dormitorio con paisaje oceánico

Es sin dudas otra habitación increíble con un diseño fabuloso. Este cuarto es de un lujoso y exclusivo en las Maldivas.

La habitación tiene paredes y techo de cristal para permitir apreciar la maravillosa de la fauna oceánica.

La decoración es muy simple, esto es justamente para no distraer la atención de las bellezas marinas.

grafitti

Dormitorio con graffitis

Ideal para amantes de los grafittis, este cuarto tiene una mitad completamente cubierta de dibujos y escritos con aerosol en multiples colores, mientras que la otra parte se mantiene de un blanco impoluto.

paredes distorsionadas

Dormitorio con paredes distorsionadas

Esta habitación tiene paredes distorsionadas. En realidad las paredes son rectas, pero tienen integrados todo tipo de estantes asimétricos y una falsa de madera contrachapada aplicada sobre ellos.

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.