Habitaciones infantiles con literas, opción para ahorrar espacio

¡A que niño no le gustan las literas!, si has tenido la suerte de contar con una en tu infancia recordarás lo formidable que se sentía dormir en las alturas y compartir con otros niños la aventura de elegir la mejor de todas.

Pues esa misma sensación la tienen tus hijos, y que mejor que poder brindarles la posibilidad de disfrutar y divertirse como tú lo has hecho en su momento. A ellos les encanta poder compartir habitación con sus amigos, primos y hermanos, hacer una pijamada o simplemente estar todos juntos a la hora de dormir para poder extender los momentos de juegos.



Habitaciones infantiles con literas, opción para ahorrar espacio

En este post te traigo una serie de ideas en imágenes para que puedas encontrar la mejor manera de colocar varios niños en un mismo dormitorio sin sacrificar estilo, comodidad ni espacio.

Algunas de las literas que veras a continuación las puedes conseguir fácilmente en las tiendas y otras fueron hechas a medida en base al gusto y estilo de la habitación, como también del espacio disponible.

Literas con baranda de caña de bambú

En esta imagen vemos literas que fueron construidas en cemento, son parte de la estructura de la habitación, mientras que la escalera y el barandal son de caña de bambú. Una opción ideal para una casa de playa, no tanto para el hogar permanente ya que no admite modificación alguna.

Literas colgantes de cuerdas

Una opción muy económica y original de colocar literas en la habitación infantil. Requieren de pocos elementos y son fácilmente desmontables, quedan muy bien en habitaciones con decoración estilo náutica.

Cama elevada

En esta imagen lo que se ve no es precisamente una litera, sino una cama elevada sobre otras dos. Es una gran alternativa cuando se tienen tres niños y poco espacio en la habitación donde colocar el tercer lecho.

Literas con escalera incorporada

Estas literas son un claro ejemplo del estilo moderno. Su estructura es básicamente convencional, pero disponen de una escalera que hace de nexo entre ambas y a su vez deja lugar para guardar ropa de cama, accesorios y almohadas extras.

Literas con cortinas

Estas literas están empotradas en la pared y disponen de cortinas que brindan mayor intimidad a los niños.

Literas estilo rústico

La madera reciclada sirve para hacer infinidad de muebles, y las literas son uno de ellos. También cuentan con una escalera incorporada que hace de nexo entre las camas y dispone de un espacio en común para colocar un almohadón.





Puede Interesarte


Comenta este articulo