Ideas originales y prácticas para el dormitorio

El dormitorio es un espacio sumamente personal en el que podemos desplegar toda nuestra creatividad y hacerlo muy propio. En este post te muestro algunas ideas realmente originales y llamativas que puedes incorporar en tu dormitorio de forma bastante sencilla.

Estas imágenes no solo te servirán de guía, sino también de inspiración para la decoración, ya que las propuestas que se ven en ellas son increíbles.



Ideas originales y prácticas para el dormitorio

cama sofa

Haz tu cama colgante, colocando una base de madera y almohadones por encima, sujetos con unas cuerdas gruesas. A su vez, colócala junto a la pared para usarla tanto de cama como de sofá.

sofa que gira y es cama

Esta cama está hecha en base a sofás, los que se pueden girar y unir cuando es necesario un lecho extra.

cama con cajon incorporado

A veces se tienen muchas cosas y poco espacio para guardarlas, por ello el optimizar el espacio bajo la cama es una gran estrategia para casas pequeñas.

cama con palets

Los palets son fenomenales, sirven para realizar infinidad de muebles a un costo bajísimo, como es el caso de esta hermosa cama. Nota también el detalle de la mesa de noche, elaborada con revistas apliladas y una bandeja de desayuno por encima.

cama con cabecero de cajones

Si tu cama no tiene cabecero, nada mejor que usar viejos cajones pintados al tono, a modo de respaldo y que a su vez sirven como repisa donde colocar adornos y libros.

cama suspendida con cuerdas

Hermosas camas colgantes elaboradas simplemente con una base de madera de roble y sujetas con cuerdas de seda. Una habitación original como pocas.

cama con escritorio como pie de cama

Si no tienes pie de cama, emplea tu escritorio para esta función. Además de ser super funcional, también queda estupendo!

cama palets 2

Otro ejemplo de cómo los palets sirven para crear cosas increíbles. Este dormitorio es sumamente sensual y tan sencillo que no se puede creer.

cama con mesa

Esta cama tiene una especie de mesa incorporada, la que se desliza y puede ser usada a modo de desayunador, escritorio e incluso estantería si se la coloca contra la pared.

cama palets con ruedasa

Otra cama sofá elaborada con palets, pero este diseño tiene la particularidad de que posee ruedas para desplazarse con facilidad.





Puede Interesarte


Comenta este articulo