El dormitorio es un espacio sumamente personal en el que podemos desplegar toda nuestra creatividad y hacerlo muy propio. En este post te muestro algunas ideas realmente originales y llamativas que puedes incorporar en tu dormitorio de forma bastante sencilla.
Estas imágenes no solo te servirán de guía, sino también de inspiración para la decoración, ya que las propuestas que se ven en ellas son increíbles.
Ideas originales y prácticas para el dormitorio
Haz tu cama colgante, colocando una base de madera y almohadones por encima, sujetos con unas cuerdas gruesas. A su vez, colócala junto a la pared para usarla tanto de cama como de sofá.
Esta cama está hecha en base a sofás, los que se pueden girar y unir cuando es necesario un lecho extra.
A veces se tienen muchas cosas y poco espacio para guardarlas, por ello el optimizar el espacio bajo la cama es una gran estrategia para casas pequeñas.
Los palets son fenomenales, sirven para realizar infinidad de muebles a un costo bajísimo, como es el caso de esta hermosa cama. Nota también el detalle de la mesa de noche, elaborada con revistas apliladas y una bandeja de desayuno por encima.
Si tu cama no tiene cabecero, nada mejor que usar viejos cajones pintados al tono, a modo de respaldo y que a su vez sirven como repisa donde colocar adornos y libros.
Hermosas camas colgantes elaboradas simplemente con una base de madera de roble y sujetas con cuerdas de seda. Una habitación original como pocas.
Si no tienes pie de cama, emplea tu escritorio para esta función. Además de ser super funcional, también queda estupendo!
Otro ejemplo de cómo los palets sirven para crear cosas increíbles. Este dormitorio es sumamente sensual y tan sencillo que no se puede creer.
Esta cama tiene una especie de mesa incorporada, la que se desliza y puede ser usada a modo de desayunador, escritorio e incluso estantería si se la coloca contra la pared.
Otra cama sofá elaborada con palets, pero este diseño tiene la particularidad de que posee ruedas para desplazarse con facilidad.