Ideas y materiales para armar un respaldar alternativo a tu cama o sommier


El respaldo o cabecero de la cama no siempre tiene que ser convencional y aburrido, por ello es que en esta nota te propongo varias ideas y materiales originales para que renueves el cuarto decorando tu cama o somier con un singular respaldo.

De más está decir que estas son meras sugerencias que han de servirte como inspiracion para explotar toda tu creatividad y conseguir el respaldo que mejor se adapte a tu habitación.

Ideas y materiales para armar un respaldar alternativo a tu cama o sommier

Ideas y materiales para armar un respaldar alternativo a tu cama o sommier cabecero cama original dormitorio


Cabecero con tejido
Un bonito tejido con patrones puede ser de gran utilidad y convertirse en un original cabecero de tu cama, eso sí… procura que el estilo y los colores combinen con el color de la ropa de cama y los cojines.

Cabecero con espejos
Pequeñas baldosas espejadas pueden servir para elaborar el respaldo, estas las puedes colocar en el orden que desees para conseguir la forma que más te agrade. Una propuesta muy elegante.

Cabecero con puerta
Una vieja puerta bien pintada en un tono que combine con la decoración de la habitación es una idea muy original para realizar el respaldo del somier. No olvides colocar unas buenas luces a los costados para ambientar mejor la habitación.

Cabecero con portadas de discos
Muy original idea para los más jóvenes y amantes de la música, armar el respaldo de la cama con portadas de discos viejos, como así también se pueden reemplazar por fotografías,  vinilos o cuadros.

Cabecero con marco de cuadro
Un marco de cuadro comprado o formado con molduras finas y que en su interior exhiba fotos, dibujos o lo que prefieras es una interesante propuesta para el respaldo del somier.

Cabecero con papel pintado
Realiza un marco decorativo con papel pintado y enmárcalo con una moldura fina pintada de un tono contrastante que combine con el resto de la decoración.

Cabecero con impresiones digitales
Elige el motivo que más te agrade para pegar en la pared del respaldo de la cama, busca propuestas con color y que se destaquen.

Cabecero con almacenamiento
Una buena idea cuando el espacio escasea, coloca tras la cama una repisa a modo de respaldo y que a la vez sirva para exhibir cuadros, guardar libros o lo que quieras colocar. Esta es una propuesta muy útil cuando no se cuenta con mesillas de noche.

 


Puede Interesarte





Comentarios en Ideas y materiales para armar un respaldar alternativo a tu cama o sommier

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario