Minimalismo y maximalismo en una misma habitación

Debo admitir que las decoraciones que salen de lo común, resultan originales, llamativas y emocionantes, son mi debilidad. Me fascinan los ambientes que poseen una capacidad de sorpresa única, como es el caso de esta casa en donde en el dormitorio, se combina el minimalismo con el maximalismo.

Se preguntarán como es esto posible, ya que se trata de dos estilos antagónicos. Pues bien, el diseñador de interiores ucraniano Pavel Vetrov, lo ha conseguido con éxito.



Minimalismo y maximalismo en una misma habitación

minimalismo maximalismo Pavel Vetrov 4

Vetrov ha creado una habitación que captura perfectamente dos estilos distintos, y lo hizo cortando el espacio por el centro y abrazando una tendencia maximalista, look de graffiti por un lado, y manteniendo la otra en la limpieza y simplicidad del blanco minimalista.

Al parecer el diseñador ha tomado como fuente de inspiración al grafitero francés Tilt, quien realizó un proyecto similar en su arte, solo que su obra es un graffiti a gran escala adaptado a una habitación del hotel Au Vieux Panier en Marsella.

Como pueden ver en las fotos, la línea divisoria de la habitación es tan exacta que a primera vista nos da la sensación de que estamos ante la imagen de dos habitaciones que fueron separadas digitalmente con Photoshop.

Absolutamente todo elemento que está en este cuarto, ha sido reducido a la mitad para que pueda representar los dos estilos decorativos. La ropa de cama, los adornos, los muebles, y todo lo que se encuentra en medio de la línea divisoria, fue creado específicamente para que ayude a dar este efecto que admiramos.

Si alguna vez han tenido problemas para decidirse entre un estilo y otro en la decoración, ahora saben que pueden usar ambos como el lo ha hecho. Los invito a ver en detalle la habitación minimalista y maximalista de Pavel Vetrov, así como también la obra del grafitero francés. Son formidables!





Puede Interesarte


Comenta este articulo