5 diseños de casas con estilos muy particulares

La mayoría de las personas sigue los parámetros estandarizados a la hora de construir sus hogares, pero existe un porcentaje de la población que se rebela a ellos y establece sus propias reglas.

En este post te muestro 5 casas con estilos realmente inusuales, increíbles y que parecen salidos de un cuento de ficción.



5 diseños de casas con estilos muy particulares

casa burbuja en francia

Casa burbuja

La casa de la burbuja en Tourrettes al sur de Francia. Esta casa fue construida hace 35 años y aún no se ha terminado, pero eso no ha impedido que el ministerio de cultura francés la tenga como un monumento histórico.

Fue creada  por el arquitecto húngaro Antti Lovag para el diseñador de moda Pierre Cardin, con un estilo futurista y orgánico.
El diseño tiene la intención de tomar ventaja de la volcánica Costa Azul, y sus ventanas ofrecen una hermosa vista del Mediterráneo.

casa Eliphante

Casa Eliphante

Esta singular y ecológica casa fue creada por el artista Michael Kahn y su esposa Leda Livant con materiales que fueron encontrando y recogiendo durante 28 años en basurales, playas, caminos, etc,  pero a su vez incluye rocas y restos de obras de construcción.

Hundertwasser

Casa Hundertwasser

Esta casa es obra del artista austriaco Friedensreich Hundertwasser, y es en una creación icónica en Viena.
Se trata de un complejo de apartamentos caracterizados por la pintura patchwork, suelos ondulados, mucha vegetación y una fachada aparentemente sin ton ni son con su estructura.

luna parc

Luna Parc

Es un santuario surrealista que se encuentra en una zona rural aislada de Nueva Jersey. Es obra del artista Ricky Boscarino y ha sido su hogar desde que compró la propiedad en 1989 (por aquel entonces era un edificio gris y en mal estado).
En un principio Boscarino se dedicó a pintar el exterior en colores vibrantes y luego fue añadiendo poco a poco el resto de las cosas.

casa nave espacial

Casa nave espacial

Esta casa es terriblemente inusual, se encuentra en la ciudad de California y es propiedad del actor estadounidense Jess Harnell y fue creada por el arquitecto y constructor Robert Harvey Oshatz.

Sin duda, la característica más llamativa de la casa es la sala de estar que parece estar suspendida. Este es el punto focal en el diseño de la misma.





Puede Interesarte


Comenta este articulo